La Torre de Mabel

  • La torre de Mabel
  • Capítulos

Capítulo 46 / El exitoso plan contra Verónica

En este nuevo capítulo de La Torre de Mabel, Verónica tendrá que tomar de su propia medicina al ser engañada por todo el círculo de Mabel.

Valerio, quien está en modo despecho, llega al departamento de Soledad con la clara intención de perjudicarla. Para hacerlo, la comienza a exigir el dinero que invirtieron en la compra del departamento y lo que él le prestó para que invirtiera en su negocio. Soledad se ve entre la espada y la pared, ya que tiene solo dos semanas para conseguir todo lo que su expareja le está solicitando.

La Torre de Mabel

Mabel se asusta al ver a Verónica tan cercana con Laura, por ello, insiste en hablar con la joven, pero esta vez en compañía de Arturo. Como ya el tema se está saliendo de control, ambos le ofrecen una tregua, sin embargo, la joven no lo acepta.

Verónica empieza a disfrutar de los beneficios del penthouse, tal como lo habían acordado Mabel y Cluny.  La pareja simula una discusión, sabiendo que Verónica los estaría espiando, lo que genera los efectos esperados.

La Torre de Mabel

Como Verónica escucha que el motel clandestino contemplaba millonarias ganancias, comienza a investigar más sobre el negocio consultándole a Wilson, quien le sigue el juego y termina otorgándole información,

Completamente engañada, Verónica quiere quedarse a cargo del negocio clandestino, creyendo que era la mejor inversión que podría hacer en su vida. De hecho, invierte todo lo que tiene para ser dueña de los moteles. Sin embargo, lo que la joven no sabe es que todos están en su contra.

Revive este imperdible capítulo de La Torre de Mabel.