La Torre de Mabel

15 de junio

Capítulo 3 / Mabel considera reconciliarse con Gaspar

Me gusta esta nota

En este capítulo de La Torre de Mabel, Gaspar y Mabel piensan en volver juntos, mientras que Laura continúa con sus planes para mantenerlos alejados.

Mabel y Gaspar se vuelven a besar y hay señales de que podrían volver a estar juntos. De hecho, él le dijo a su prima Laura que estaba dispuesto a perdonar a su ex, lo que desata la rabia de ésta, quien lo ama secretamente.

Capítulo 3 / Mabel considera reconciliarse con Gaspar

En ese sentido, también se reveló que fue Laura la que planeó todo lo que pasó con Mabel en la despedida de soltera de Marla y que ella está detrás de lo que, simplemente, fue un montaje. Además, se supo que le paga a Valerio para que espíe a Mabel y le haga sus negocios más oscuros.

Y fue Valerio el que también lo pasó muy mal, ya que su esposa Soledad descubre las fotos que le ha estado tomando a Mabel, pasando a creer que ahora su marido está interesado en su nueva amiga.

Capítulo 3 / Mabel considera reconciliarse con Gaspar

Por otra parte, Gaspar y Laura salen juntos a un bar, lugar en el que se encuentra con una apoderada del colegio, Florencia, una bella, sensual y separada mujer que coquetea toda la noche con el empresario, provocando la furia de “Lala”.

En un momento de descuido, esta última tomó el celular de su primo e hizo una videollamada a Mabel, quien vio todo el coqueteo entre Gaspar y Florencia, lo que termina con todas las esperanzas de volver con su marido.

Capítulo 3 / Mabel considera reconciliarse con Gaspar

Además, aparece Graciela Cáceres, más conocida como Chela, quien se encontraba de viaje fuera de Santiago y se encuentra con Mabel en el edificio.

La mujer es la antigua empleada doméstica de la casa de los Elizondo, por lo que se conocen hace muchos años, sin embargo, la mujer mantiene un curioso secreto en su departamento: una plantación de marihuana.

Capítulo 3 / Mabel considera reconciliarse con Gaspar

En tanto, Mabel logra conseguir trabajo, pero solo dura un día en éste, por lo que se cansa de las humillaciones y decide reactivar el negocio del motel clandestino, a la vez que sus problemas no se detienen porque Gaspar, tras saber que en el colegio de sus hijos quieren que ellos salgan de ahí por lo del viral de su madre, le cuenta a su esposa que pretende llevárselos a vivir fuera de Chile.

Vuelve a ver este imperdible capítulo de La Torre de Mabel.

Ver video


Capítulos completos