La Torre de Mabel

Un inesperado emprendimiento

El particular negocio que oculta Chela en su departamento

Me gusta esta nota

En un imperdible capítulo de La Torre de Mabel, Chela revela un inesperado secreto que mantiene en su departamento.

Mientras Mabel espera el ascensor para regresar a su departamento se encuentra con Graciela Cáceres, a quien llaman Chela, la antigua empleada doméstica de la casa de los Elizondo.

Por esta razón, ambas se conocen hace muchos años, sin embargo, no sabían que eran vecinas, ya que Chela se encontraba fuera de Santiago, por lo que aún no se entera de lo ocurrido con Mabel y la desastrosa despedida de soltera que llevó a su separación con Gaspar. Sin embargo, antes de que le pueda contar los detalles, Mabel debe irse y deja con la intriga a Chela.

El particular negocio que oculta Chela en su departamento

Cuando la mujer llega a su hogar se encuentra con José Tomás, hijo de Pandora, quien la estaba esperando para actualizarla sobre el trabajo que le dejo encargado la mujer antes de su viaje fuera de la ciudad.

Él le comenta que ha cuidado bien de sus “niñas” y las lleva a verlas. Resulta que Mabel no es la única con curiosas ideas de emprendimientos, ya que al entrar a la otra habitación se revela que Chela mantiene una gran cantidad de plantas de marihuana y el joven se las cuida para ganar dinero extra con la esperanza de ayudar a su madre con los gastos de su universidad.

El particular negocio que oculta Chela en su departamento

Por otro lado, Chela mantiene una muy cercana relación con su ex jefa, Mercedes, madre de Gaspar, quien le cuenta todos los detalles sobre la separación de Mabel y su hijo.

A pesar de sus grandes diferencias, ambas mujeres mantienen un singular vínculo, en el que prima el cariño, pero también las bromas y pesadeces que se dicen constantemente.

Revive este momento de La Torre de Mabel y revive todos los capítulos haciendo clic ACÁ.

Ver video


Capítulos completos