La Torre de Mabel

Una inesperada idea

Las amigas de Mabel le proponen un emprendimiento

Me gusta esta nota

En el imperdible primer capítulo de La Torre de Mabel, Mabel tendrá que ingeniárselas para subsistir lejos de los lujos que conocía.

Mientras Mabel intenta adaptarse a su nueva vida junto a sus amigas Soledad y Pandora, una de sus vecinas, Filomena, se acerca a pedirles ayuda.

La mujer buscaba un lugar para poder estar con su pareja, Paulino, ya que en su departamento no tiene privacidad.

Sole y Pandora le proponen a Mabel prestar el penthouse del doctor Arismendi, el cual ella se encontraba cuidando.

El nuevo emprendimiento de Mabel

Luego de que Paulino le pagara por el lugar, las amigas de Mabel le sugieren un nuevo negocio: un motel clandestino.

Idea que no caerá bien a Mabel, quien en un comienzo se niega rotundamente a la idea de sus vecinas, aunque el dinero le vendría bien en su nueva realidad.

La nueva vida de Mabel

Luego de que su matrimonio se desplomara debido a una gran pelea con su esposo, Gaspar, quien no quiere financiar sus estudios y un video que destroza aún más su unión, Mabel debe partir de nuevo fuera de su hogar.

El nuevo emprendimiento de Mabel

Ahí conoce a Soledad y Pandora, quienes la ayudarán a reiniciar su vida, lejos de todo lo que conocía, pero no será un camino fácil, ya que también pierde la tuición de sus hijos, lo que la desmotiva aún más,

Además, conocerá al apuesto doctor Juan Pablo Arismendi, quien vive en el penthouse del lugar y con quien conectó luego de encontrar a su perrita perdida en el edifico.

El nuevo emprendimiento de Mabel

Sin embargo, junto a sus amigas comenzarán un nuevo emprendimiento que podría ser la solución para los problemas de Mabel: un motel clandestino.

Si bien se resiste a esto inicialmente, termina aceptando, sin analizar que esto no será una buena idea, ya que un inesperado incidente podría terminar con su emprendimiento incluso antes de empezar.

Revive el primer capítulo de La Torre de Mabel ACÁ.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos