La Torre de Mabel

Sus planes son frustrados

Los planes de Laura con Gaspar son interrumpidos por Florencia

Me gusta esta nota

En el tercer capítulo de La Torre de Mabel, Laura ve interrumpidos sus planes con Gaspar al encontrarse con una inesperada conocida.

Mabel y Gaspar comparten un acercamiento y contemplan la idea de perdonarse y reconciliarse de una vez por todas, arruinando los planes de Laura, quien está secretamente enamorada de su primo, pero ella no se dejará vencer tan fácil.

Por esto, intenta convencer a su supuesta mejor amiga que no debe volver con su esposo, ya que dejaría atrás su nueva independencia. Mientras que hace lo mismo con Gaspar, recordándole la humillación que vivió con las acciones de Mabel.

Los planes de Laura con Gaspar son interrumpidos por Florencia

Sin embargo, ambos siguen con la idea de reunirse, por lo que Laura invita a Gaspar a salir juntos a un bar, intentando que se olvide de Mabel.

Sus planes son interrumpidos cuando su primo se encuentra con Florencia, una apoderada del colegio de sus hijos, quien le comenta que a ella también la engañaron y que ahora se encuentra separada.

Los planes de Laura con Gaspar son interrumpidos por Florencia

Gaspar y Florencia comienzan a conversar y a coquetear, causando la evidente molestia de Laura. Al ver esto, “Lala” aprovecha un momento de descuido del empresario y decide hacer una videollamada a Mabel desde el teléfono de Gaspar, mostrándole la comprometedora situación en que él se encuentra con la mujer.

Mabel al ver esta situación se enfurece y se cierra a cualquier posibilidad de una reconciliación con su marido y lo enfrenta pidiéndole que se apresure con los papeles del divorcio.

Los planes de Laura con Gaspar son interrumpidos por Florencia

En tanto, Laura sigue adelante con sus planes por arruinar la vida de Mabel, trabajando no solamente con Juan Pablo, el supuesto doctor, sino que también con Valerio, quien se encarga de fotografiar a Mabel y darle detalles de su vida a Laura.

Revive este momento de La Torre de Mabel y revive todos los capítulos haciendo clic ACÁ.

Ver video


Capítulos completos