13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

La Torre de Mabel

Próximo capítulo

Soledad quiere descubrir la verdad de Valerio

Me gusta esta nota

En el próximo capítulo de La Torre de Mabel, Soledad está en modo despecho y junto a sus amigas se empoderará en ir en busca de la verdad.

Cluny conversa con Valerio y lo cuestiona por lo mal que manejó la situación con Soledad. Además, le hace saber que ya está enterado que la plata que tiene en su poder tiene relación con Marla.

En las imágenes del próximo capítulo también se ve a Soledad celebrando con Pandora y Chela su soltería. Ahora se siente libre y no quiere que nadie le vuelva a nombrar a Valerio.

A pesar de que en el capítulo anterior Mabel y Gaspar logran llegar a un acuerdo, ahora ella quiere ir más allá.  Mabel le propone a Gaspar que ponga propiedades a su nombre:  el departamento que adquirió más el penthouse de Juan Pablo.

Soledad

Cuando las amigas están en evidente estado de ebriedad, a Pandora se le ocurre la mala idea de incentivar a Soledad a que vaya a fiscalizar lo que sucede en el departamento de Marla, para descubrir si verdaderamente está o no con Valerio.

Como Cluny quiere sacarse de encima a Marla y le inventó que era homosexual, llega a su departamento acompañado de Valerio con la intención de demostrarle que ahora tiene una relación más íntima con él, un hecho que sin duda deja muy sorprendida a la secretaria de Laura.

Soledad

Pandora, Chela y Soledad llegan haciendo escandalo al departamento de Mabel. La amiga soltera está totalmente decidida en vengarse de su expareja y a Mabel no le queda otra que acompañarla en su despecho, pero de una manera más centrada.

Finalmente, se ve a Soledad encarando a Marla y a Valerio escondiéndose en el baño del departamento para no ser descubierto y así evitar un conflicto mayor.

¿Logrará Soledad descubrir los engaños de Valerio? Descubre esto y más en el próximo capítulo de La Torre de Mabel.

Ver video
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos