13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

La Torre de Mabel

  • La torre de Mabel
  • Capítulos

Capítulo 24 / Mabel y Gaspar logran llegar a un acuerdo

En este nuevo capítulo de La Torre de Mabel, Gaspar logra dar vuelta la situación judicial en su contra y llega a un acuerdo con su expareja.

Cluny le cuenta a Mabel que su hija Isabel se está quedando en casa de Julio y a su pareja le conmueve la manera en como habla de ella, por lo que le aconseja ir paso a paso. Mabel le recomienda ir acercándose a su hija sin presiones, ya que esto podría traer graves consecuencias.

A pesar de esto, Julio le ofreció un lugar en su casa y él considera que es una buena idea para estar más cerca de su hija.

Entre tanto caos, Cluny le propone a Mabel que cuando todo se solucione y el juicio termine, empezar de cero en otro lado, lejos del edificio que tantos problemas les ha traído a ambos.

Soledad graba un video muy perjudicial para Wilson. En el peor momento, José Tomás entra y encuentra al conserje en ropa interior, lo que lo lleva a pensar lo peor y lo encara de manera agresiva en defensa de la amiga de su mamá.

La Torre de Mabel

La valentía de José Tomás provoca que Soledad comience a ver al hijo de su amiga de manera diferente, sobre todo ahora que Valerio esconde tantos secretos.

Precisamente, él se debe enfrentar una vez más a los cuestionamientos de su pareja, quien no confía en él y con justa razón, ya que, por pura casualidad Soledad termina encontrando un bolso lleno de dinero que no sabe de dónde salió.

La actitud de Rita, la abogada de Mabel, cambia de un día para otro. La profesional pasa de estar totalmente decidida a destruir a Gaspar a manifestarle que la mejor opción sería apaciguar las cosas y dialogar.

La Torre de Mabel

La sorpresa es mayor cuando se percata de que Gaspar y su abogada tuvieron una conversación previa de la cual ella no fue informada. La actitud pasiva de Rita le hace pensar que Gaspar le está pagando una gran cantidad de dinero para sobornarla, una acusación que la abogada desmiente.

Mabel queda sin defensa legal. A pesar de manifestar que está dispuesta a todo con tal de ganar la tuición de sus hijos, una conversación con Gaspar la lleva a ver las cosas de manera diferente, lo que genera que ambas terminen pactando un acuerdo.

Vuelve a revivir este imperdible capítulo de La Torre de Mabel.