La Torre de Mabel

Próximo capítulo

Mabel está decidida a terminar con las mentiras

Me gusta esta nota

Este miércoles en un nuevo capítulo de La Torre de Mabel, Isabel quiere saber más de los negocios de Cluny, mientras que los secretos de los Elizondo siguen saliendo a la luz.

Raúl le ofrece asistencia legal a Valerio en su divorcio con Soledad, pero solo a cambio de que él lo ayude a mantener a Julio lejos de Pandora.

En tanto, los secretos siguen rondando en casa de los Elizondo y Meche le deja claro a Arturo que hay verdades que no pueden salir nunca a la luz.

Mabel está decidida a terminar con las mentiras

Por otro lado, Isabel interroga a Cluny sobre sus actividades criminales, queriendo saber si es verdad que se dedica a las estafas y le pide que le enseñe.

También te puede interesar: Mabel planea decirle la verdad a Gaspar

Luego de que Valerio gritará sobre el negocio de Soledad en público, Marla lo encara preguntándole sus razones para no contarle. Más tarde deciden utilizar el penthouse, pero son descubiertos por Soledad.

Mabel está decidida a terminar con las mentiras

Finalmente, Mabel está decidida a terminar con todas las mentiras y se dirige a contarle la verdad sobre los mellizos y Verónica a Gaspar, sin embargo, Meche le pide que no lo revele.

¡No te pierdas este capítulo de La Torre de Mabel!

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos