Saltar Aviso
La Tarde es Nuestra
Lunes a viernes a las 14:30
Trinidad Cruz-Coke

Llamó la atención de la policía: el particular actuar de la hermana del fotógrafo asesinado en La Reina durante el interrogatorio

Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Trinidad Cruz-Coke es hermana y tía de las víctimas, además de la esposa de Jorge Ugalde, el presunto autor del macabro crimen. Quedó en calidad de imputada pero no ha sido detenida.

Jorge Ugalde quedó en prisión preventiva por ser presunto autor del triple homicidio contra el fotógrafo Eduardo Cruz-Coke y sus dos hijos de 17 años de edad en La Reina. Al detenido se suma Trinidad Cruz-Coke, hermana y tía de las víctimas que quedó en calidad de imputada por el crimen y que habría tenido un particular actuar durante su interrogatorio.

De acuerdo a información del matinal de CHV, Trinidad, que no ha sido arrestada hasta el momento, entregó su versión de los hechos días después de que ocurriera el crimen el pasado sábado 18 de octubre. Las autoridades la citaron a declarar.

Lee también: El alarmante video del presunto autor de crimen en La Reina: así actuó minutos después del hecho

¿Qué llamó la atención de los policías? Trinidad Cruz-Coke hizo yoga en medio de su interrogatorio debido a que, según ella, sintió un dolor de espalda que le aquejaba en aquel momento.

Trinidad Cruz-Coke, imputada por el triple homicidio de La Reina

Otro antecedente importante que se reveló de la hermana y tía de las víctimas que fueron asesinadas en La Reina es que no asistió al funeral de sus sobrinos, información que fue confirmada por una amigo cercano al fotógrafo.

Eduardo Cruz-Coke, víctima del posible triple homicidio en La Reina
Eduardo Cruz-Coke, víctima del posible triple homicidio en La Reina

Toda la situación estaría vinculada a un conflicto familiar relacionado a la venta de un terreno, justamente donde fueron encontrados los cuerpos de Eduardo Cruz-Coke y sus hijos. Este último se habría negado a la transacción, lo que provocó el enojo de Jorge Ugalde y su esposa Trinidad.

Durante la tarde de este 4 de noviembre, Jorge Ugalde quedó en prisión preventiva por ser el presunto asesino de su cuñado, Eduardo Cruz-Coke, y sus sobrinos de 17 años de edad. La investigación se extenderá por 180 días.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13