Saltar Aviso
La Tarde es Nuestra
Lunes a viernes a las 14:30
Guillermo Oyarzún

Conserje golpeado por Martín de los Santos revela complicado presente económico: "No puedo trabajar"

Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El trabajador también confirmó que podría someterse a una nueva operación en su ojo debido a las complicaciones que han existido.

Guillermo Oyarzún es el nombre del conserje que fue golpeado por Martín de los Santos el pasado martes 17 de mayo en Vitacura, comuna de la Región Metropolitana. El mismo trabajador aseguró que se encuentra en un difícil presente económico a tres meses de sufrir la golpiza.

"La salud está bien pero las secuelas que quedaron de mi ojo, ya no veo casi nada", mencionó a "Contigo en la mañana", matinal de CHV. También agregó que probablemente tenga que someterse a una nueva intervención quirúrgica en su ojo.

Lee también: Sultán de México deja triste a Eskarcita con presagio sobre la relación con Julitroz: "Dolería bastante"

El duro presente económico tiene relación con que Oyarzún no ha podido volver a trabajar. La Mutual de Seguridad, entidad a cargo del dinero de la licencia médica, le entrega 300 mil pesos cada 15 días.

"Estoy parado, no puedo trabajar y eso achicó el billete. Estamos entre todos, mis hijos y mis nietos, apoyándonos, y mi señora que es mi brazo derecho, quien me acompaña al hospital... Ahí estamos", agregó el hombre que fue brutalmente golpeado por Martín de los Santos.

Conserje golpeado por Martín de los Santos revela complicado presente económico
Conserje golpeado por Martín de los Santos revela complicado presente económico

El presente del conserje golpeado por Martín de los Santos

María, esposa de Guillermo Oyarzún, entregó más detalles de la recuperación de su compañero de vida: "El apoyo psicológico y médico lo está recibiendo todo por Mutual, pero no sabemos qué va a pasar, los médicos le están extendiendo mucho los controles".

Te puede interesar: Estefanía Gutiérrez, más allá de la lucha por justicia para su hijo Tomás Bravo: "Me estoy preparando para dar la PAES"

"¿Ayuda? Los hijos, pero usted sabe que en los bolsillos de los hijos uno no se puede meter. La empresa nada. Estamos solos prácticamente, solamente las licencias. De la empresa ni siquiera una llamada telefónica han hecho para saber cómo está él", agregó María en el mencionado medio de comunicación.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13