Vecinos de Recoleta denunciaron estar sin luminarias y suministro llegó en medio de despacho de La tarde es nuestra: "La magia de la TV"
Alfonso Concha y Chantal Aguilar expresaron su descontento por lo que ocurrió en la comuna de Santiago. Solidarizaron con los vecinos.
Vecinos de Recoleta, comuna de la Región Metropolitana, han denunciado el aumento de la inseguridad en la zona durante los últimos meses, sentimiento que ha aumentado desde la muerte del escolar de 12 años de edad el pasado lunes 20 de octubre. Justo en medio del despacho de "La tarde es nuestra", las personas criticaron la presencia de seguridad ciudadana y revelaron que la luz del sector volvió gracias a la presencia del programa.
"No se siente que hay más seguridad... Eso jamás lo habíamos visto. En mi edificio casi secuestran a una joven en un portonazo", dijo una mujer en el momento que pasaba una de las patrullas de la municipalidad.
A otro vecino se le escuchó mucho más molesto. "Es una hipocresía muy grande que este paseando el de seguridad, nunca andan...", agregó el hombre.
"Tenemos la ilusión de que después de todos estos actos violentos, las cosas cambien. Lo que vivimos en Recoleta y en otras comunas es que no será así", aportó otra de las entrevistadas en el programa de actualidad del 13.
El descargo de los animadores de "La tarde es nuestra" por denuncias de vecinos de Recoleta
Otro vecinos de Recoleta aseguró que la empresa eléctrica repuso la luz gracias a la denuncia que realizaron en "La tarde es nuestra". "Fue gracias al trabajo que ustedes hicieron, mucho más efectivo que las autoridades".
Alfonso Concha, animador del programa del 13, expresó su molestia por lo ocurrido: "¿Hoy porque llamamos llegó la luz? No más preguntas su señoría diríamos, ¿no?".
"Esto deberíamos llamarlo la magia de la TV, llevamos dos temas y hemos tenido repercusión por estar ahí", añadió Chantal Aguilar, la otra animadora de "La tarde es nuestra".








