Vecina de Valparaíso descolocó a Alfonso Concha con coqueto comentario al aire
Nuestro animador vivió un curioso momento con una vecina de la Quinta Región, en plena emisión de La Tarde es Nuestra.
En un nuevo capítulo de "La tarde es nuestra", estuvimos en la región de Valparaíso y conocimos la historia de Catalina, una mujer que tiene su casa en el cerro Yungay y hace muchos años convive con una situación de "probable derrumbe", tras un gran socavón en el lugar.
Las imágenes son evidentes, la casa está al borde de caer sobre otro inmueble en el que viven unos vecinos que son adultos mayores, por lo que la preocupación es máxima. De hecho, nuestra entrevistada tiene parte de su cocina enganchada con cadenas, para poder -en parte- evitar una catástrofe mayor.
Catalina ruega que no llueva porque con cada caída de agua, el suelo comienza a ceder más y más. La municipalidad se ha hecho presente en cinco oportunidades, sin embargo, hasta la fecha no han ofrecido ningún tipo de ayuda.
Chascarro de Alfonso Concha con una vecina de Valparaíso
Siempre hay espacio para el humor, y Catalina, incluso con este enorme problema que la aqueja, fue capaz de distender y reírse un rato junto al equipo de "La tarde es nuestra", todo gracias a nuestra notera, quien expuso a la vecina, soltando un gran secreto.
"Con esto termino, yo voy a echar al agua a la señora Cata, porque ella veía otro programa y en un momento, haciendo zapping dijo, 'pero qué buen mozo el animador de ese programa", expuso la periodista.
"Un saludo Alfonso, eres muy guapo", dijo Catalina y rápidamente Alfonso Concha respondió; "Ahora, con razón, porque tiene buen gusto, es que la vamos a ayudar. La vamos a ayudar por confiar en nosotros", cerró el animador entre risas.









