Revelan que familia de Krishna Aguilera se enteró de macabro vínculo con uno de los detenidos
Durante la formalización de cinco de los seis imputados por la muerte de la joven, la familia se enteró de que la vivienda en la que se habían mudado por seguridad era propiedad de José Raúl Montecinos, el “panadero” del caso.
La mañana de este martes se llevó a cabo la formalización de cinco de los seis detenidos por la desaparición y posterior asesinato de Krishna Aguilera. El cuerpo de la joven de 19 años fue encontrado sin vida el pasado domingo en la comuna de Calera de Tango.
En el ámbito judicial, la familia de la víctima recibió un dato desconcertante que los involucraba de manera directa. Esto está relacionado con el origen del domicilio al que se mudaron, tras considerar que permanecer en su antigua casa era un riesgo, dado que estaba ampliamente identificado por el "Guatón Beltrán".
Como medida de protección, la familia de Krishna Aguilera decidió trasladarse de su hogar luego de recibir amenazas y temer represalias por parte del “Guatón” Beltrán. En ese contexto, durante la audiencia de formalización, se enteraron de una información que los dejó profundamente impactados.
Familia de Krishna Aguilera descubre en audiencia insólito vínculo con su casa arrendada
El matinal de CHV indicó que el domicilio que la familia de la joven madre arrendó, y en el que permanecieron cerca de un mes y medio, pertenecía a uno de los seis detenidos en el caso: José Raúl Montecinos, conocido como el "panadero".
Según lo detallado en el programa, este arriendo se habría gestionado a través de una corredora, sin contacto directo con el propietario del inmueble.
Lo más sorprendente es que la familia se enteró de esta conexión en pleno juicio. Fuentes cercanas al caso señalaron que solo advirtieron que el dueño del domicilio era uno de los imputados al ver su nombre durante la audiencia, lo que causó un gran impacto emocional.








