Así fue el fatídico encuentro de Krishna Aguilera y "Guatón" Beltrán: "Ella apenas podía mantenerse en pie"
Documentos judiciales especifican todos los detalles de la salida que tuvieron la víctima y presunto autor del delito. Todo ocurrió durante la madrugada del 5 de octubre.
Documentos judiciales han revelado cómo fue el encuentro de Juan Beltrán, conocido como "Guatón" Beltrán, y Krishna Aguilera durante la madrugada del pasado domingo 5 de octubre. Habrían sido los últimos momentos de vida de la joven de 19 años de edad.
Según información de Biobío Chile, el detenido pasó a buscar a Krishna a su casa a las 2:18 de la madrugada, de acuerdo a las cámaras que lo captaron llegando en su automóvil. Inmediatamente se fueron a la discoteca La Facultad, ubicada en pleno barrio Bellavista y donde estuvieron hasta las 4:45 de la madrugada.
Lee también: Revelan posible causa de muerte de Krishna Aguilera: fuertes antecedentes remecen el caso
Una vez que se retiraron del recinto, Krishna "apenas podía mantenerse en pie, tambaleaba de un lado a otro, estaba desorientada". Un grupo de personas se habría percatado de la situación, pero no actuaron.
"Guatón" Beltrán y Krishna Aguilera volvieron a San Bernardo, pero no se bajaron del auto
Ambos se subieron al auto para dirigirse hasta San Bernardo, exactamente a la antigua vivienda de Aguilera Yáñez. Llegaron cerca de las 5:29. El conductor se detuvo, pero nadie se bajó. Luego, nuevamente las cámaras, capturaron al vehículo dirigiéndose a rumbo desconocido.
Te puede interesar: Desclasifican el papel que habría tenido Krishna Aguilera en la banda de "Guatón" Beltrán
Una vez que presentaron la denuncia por presunta desgracia, la familia, liderada por la hermana de la víctima, sospechó inmediatamente del "Guatón" Beltrán.
Las declaraciones de Beltrán por el caso también llamaron la atención en las autoridades que están investigando. Su relato tiene bastantes inconsistencias sobre el encuentro que tuvo con Krishna durante la madrugada del domingo 5 de octubre. Por ejemplo, habría contado que la joven se bajó del automóvil una cuadra antes, pero las cámaras del sector lo delatan.
Esta nota da cuenta de un proceso judicial que se encuentra actualmente en tramitación. Una vez finalizado, él o los involucrados en este reportaje podrían ser declarados inocentes, y/o los cargos desestimados según su mérito. En conformidad a la ley chilena , ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme.








