Desclasifican el papel que habría tenido Krishna Aguilera en la banda de "Guatón" Beltrán
También se conoció que Aguilera y Beltrán habrían tenido una relación amorosa. La relación se habría quebrado por una traición y posterior venganza.
Juan Beltrán, conocido por su apodo "Guatón" Beltrán, es uno de los detenidos por la desaparición y posterior muerte de Krishna Aguilera, la joven de 19 años de edad que ha impactado a todo Chile con su caso. Ahora, se conoció que la mujer tenía una tarea importante dentro de la banda que lideraba el presunto narcotraficante.
De acuerdo a una investigación de Biobío Chile, Beltrán tenía búnkeres para esconder y comercializar diferentes tipos de drogas como cocaína, ketamina y pasta base. Tenía turnos de 24 horas para la venta, horarios en los que habría participado Aguilera.
Lee también: Revelan el rol clave del sexto implicado en el secuestro y asesinato de Krishna Aguilera
"Guatón" tenía una fijación con las mujeres jóvenes para entregar su mercancía. Además de Krishna, también estaba la adolescente de 17 años de edad con la que tendría una relación amorosa con el detenido.
La venganza de "Guatón" Beltrán contra Krishna Aguilera
El mismo medio de comunicación afirmó que Krishna y otras dos "soldadas" habrían entregado información a una banda rival para que le realizaran una "mexicana" a Beltrán, a quien, en esa oportunidad, le robaron el automóvil.
Lee también: El rol clave de la hermana de Krishna Aguilera en la detención de presunto involucrado en el asesinato de la joven
La fallecida joven habría tenido acceso de primera fila de todos los movimientos del negocio narco de Juan Beltrán, tanto así que ambos tuvieron una relación amorosa. Todo el mundo tenía conocimiento de aquello.
Con el paso del tiempo, la familia de Aguilera Yáñez se enteró de lo sucedido e inmediatamente encendieron las alarmas ante las posibles represalias que podía tomar el detenido por el caso. Por lo mismo, decidieron cambiarse de casa, sin embargo, Krishna retomó el contacto con Beltrán.
Esta nota da cuenta de un proceso judicial que se encuentra actualmente en tramitación. Una vez finalizado, él o los involucrados en este reportaje podrían ser declarados inocentes, y/o los cargos desestimados según su mérito. En conformidad a la ley chilena , ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme.








