Revelan perturbador dato sobre el asesinato de Krishna Aguilera: podría cambiar el rumbo de la investigación
El abogado Pedro Díaz entregó nuevos antecedentes sobre el brutal asesinato de la joven madre de 19 años. Aseguró que el hecho fue planificado con semanas de antelación y que incluso la fosa donde fue hallada habría sido preparada antes del crimen.
La tarde de este miércoles, finalmente fue entregado el cuerpo de Krishna Aguilera a su familia. Tras cuatro días de incertidumbre, ahora podrán realizar una ceremonia para despedir a la joven madre de 19 años. En ese sentido, el abogado de la familia de la víctima conversó con La tarde es nuestra, donde entregó desconocidos detalles sobre el secuestro y posterior muerte de la mujer.
Krishna fue hallada en las cercanías de un cerro en la comuna de Calera de Tango el pasado domingo, tras estar 22 días desaparecida. Fue encontrada atada de pies y manos, y con algunas heridas en la zona del cuello.
La última vez que fue vista con vida fue el 4 de octubre, cuando se subió al auto del “Guatón Beltrán”, el presunto autor intelectual de su secuestro y muerte. También hay otros cuatro detenidos que fueron formalizados el pasado martes por los mismos delitos.
El urdido plan para secuestrar a Krishna Aguilera
Este miércoles, Pedro Díaz, abogado de la familia de Krishna Aguilera, conversó con Chantal Aguilar y Alfonso Concha, a quienes les contó detalles desconocidos de la investigación.
"Lo que más me llama la atención, es la forma y el método que usaron para quitarle la vida a Krishna. Ese hecho a mí me ha marcado bastante y es muy inusual en lo que yo he visto", comenzó diciendo el profesional, explicando que, por el horario, no podía entrar en detalles más específicos.
"Efectivamente hay una planificación, sí, una planificación anterior, porque esto comienza más o menos en septiembre. Es decir, hay algunos antecedentes de que en septiembre se reúne con cierto sujeto —Beltrán— y planifican esto, y luego se va concretando lo que él hace y lo que sucede", complementó.
"Luego se da todo lo que se ha explicado: él fue a la discoteque y ocurre esto, ocupa drogas, ocupa algunos elementos que permiten mirar la voluntad de Krishna, y luego sucede lo que hoy día tenemos. Todo ese tema está planificado, incluso la fosa donde estaba enterrada fue hecha con anterioridad. Hay muchos elementos que hacen, de alguna forma, describir que hay una planificación y elementos probatorios, como la falta de gente por detener", sentenció.








