Consternación en familia de Krishna: se destapó nuevo vínculo con acusado de enterrar cuerpo de la joven madre
Leonardo, padre de la joven asesinada en Calera de Tango, contó que la vivienda que arrendaban pertenecía a José Montecinos, el mismo sujeto que habría enterrado el cuerpo de su hija.
Siguen apareciendo nuevos antecedentes sobre el fatídico caso de Krishna Aguilera, la joven de 19 años que fue hallada sin vida el pasado domingo en la comuna de Calera de Tango. Sin embargo, durante la jornada de este miércoles, Leonardo, padre de la víctima, dio a conocer un desconocido y relevante dato sobre el panadero, quien entregó la información clave para encontrar el cuerpo de la joven madre.
Se trata de José Montecinos, de 45 años, quien se dedicaba al rubro de la panadería. Fue el último detenido por la desaparición de la joven y, además, quien reveló los datos necesarios para dar con el paradero de Krishna Aguilera.
Este sujeto fue imputado por la Fiscalía por el delito de inhumación ilegal, ya que habría sido el encargado de enterrar el cuerpo sin vida de la joven en un cerro de la comuna de Calera de Tango. Su defensa, en tanto, asegura que solo trasladó un bulto sin saber cuál era su contenido.
Vínculo del sexto detenido con la familia de Krishna Aguilera
Durante esta mañana, el padre de la joven conversó con el matinal Mucho Gusto, donde reveló que la casa que arrendaban como familia en el sector de La Vara, en San Bernardo, pertenecía a Montecinos, aunque ellos desconocían completamente esa información.
"Él me arrendó la casa que está allá, en La Vara", contó Leonardo, asegurando además que solo lo vio personalmente en dos oportunidades. Luego lo reconoció en televisión cuando fue detenido por el asesinato de su hija.
Más adelante agregó: "Yo supe ayer, una amiga me dijo 'ese caballero es el que te arrendó a ti, en la casa de La Vara' y yo quedé así como plop". El arriendo, eso sí, no se realizó de forma directa, sino a través de una corredora. "Nunca me imaginé que era el soldado del Beltrán", cerró Leonardo.








