Notera de La tarde es nuestra se emociona al recibir lindo regalo de entrevistado
Reinaldo Orellana es el nombre del hombre afectado que agradeció la labor del programa. Denunció que una estructura en mal estado podía caer en su taller y en su propia casa.
Una buena noticia en "La tarde es nuestra". Hace unos días, la notera Rocío Villalobos informó sobre la historia de Reinaldo Orellana, un hombre que estaba preocupado porque el segundo piso de un vecino podía caer en cualquier momento hacia su propiedad y el taller que tiene. La Municipalidad de Santiago se hizo cargo del problema y demolieron la vivienda deteriorada. El obrero, que se dedica a hacer maquetas, quiso entregarle un regalo al equipo.
"La verdad es que estoy muy feliz, estoy muy emocionado, agradecido. Estaba a punto de caerse, el segundo piso lo botaron al mediodía porque estaba muy malo. Empezaron a sacar el techo, las latas, dije esto se viene abajo. Al mediodía botaron todo. Estoy más feliz que nunca", fueron las palabras de Reinaldo.
El equipo y una persona de la municipalidad ingresaron a la vivienda del afectado para mostrar los modelos que realiza, momento en que Orellana quiso sorprender a la notera Rocío Villalobos con un lindo regalo.
"Gracias a Dios ya no (pasará nada), voy a poder trabajar más tranquilo y feliz, más que feliz. Esto te lo quiero regalar a ti para que tengas un recuerdo", fueron las palabras de Reinaldo, sorprendiendo a Rocío.
La emoción de la notera de "La tarde es nuestra" por lindo regalo de entrevistado
Rocío Villalobos se emocionó bastante por el gesto del afectado. Recibió el regalo, no dudó en abrazar a su entrevistado y le dio las gracias correspondientes.
"Cuesta no emocionarse en estos casos. A Reinaldo le decía que queremos ser una plataforma para poder ayudarle, él perdió hace poquito a su hermana, él la cuidaba. Él estaba solito, tiene 64 años y vive de esto... Nos conmovimos, por eso fue la insistencia (para tener una solución)", agregó la notera.








