Mujer perdió a cuatro familiares en incendio de Lirquén y debe pagar por los funerales: recibió una gran ayuda gracias a La tarde es nuestra
Dos fueron identificados, mientras que los otros podrán ser reconocidos por medio de exámenes de ADN al quedar totalmente calcinados.
Pamela Cifuentes es una mujer de Lirquén, localidad de Penco, que perdió a cuatro familiares por los incendios forestales que afectaron a las regiones del Biobío y Ñuble. Recién le entregaron un cuerpo, y deberá pagar un monto millonario por los servicios fúnebres. En "La tarde es nuestra" conocimos detalles.
Su papá, hermano, tío y la pareja de su padre perdieron la vida durante el siniestro. El primero de ellos tomó una motosierra para hacer un cortafuego con el fin de salvar a sus vecinos de un edificio, sin embargo, al volver a su casa, murió junto a sus familiares.
Lee también: Hijo salvó a su madre en medio de incendio en Tomé: ella había tomado pastilla para dormir
"Hoy me entregan el primer familiar, me faltarían tres. Los perdí en la población Antonio Varas de Lirquén. Mi familia quiso arrancar, quedaron en una escalera, corriendo. Los alcanzó el fuego y fallecieron los cuatro", dijo Pamela.
La tristeza de Pamela de Lirquén: perdió a cuatro familiares por el incendio
Dos cuerpos fueron reconocidos, mientras que los otros deberán ser analizados con exámenes de ADN por quedar totalmente calcinados. Una tragedia enorme para Pamela.
Pamela Cifuentes debía pagar 650 mil pesos por cada servicio fúnebre, dinero que no tenía. Afortunadamente, el equipo de "La tarde es nuestra" recibió información valiosa para la afectada.
Y es que la funeraria del Hogar de Cristo se contactó con nuestro programa para ofrecer los servicios totalmente gratis para Pamela, con el fin de darle cierta tranquilidad en un momento complicado para ella y gran parte de la región del Biobío y Ñuble.








