Miguel, niño de 11 años necesita 3.500 millones para costear tratamiento: "Sueño con jugar a la pelota"
El gran sueño del menor es poder volver al colegio y jugar a la pelota con sus compañeros.
El equipo de "La tarde es nuestra", volvió a la casa de Miguel, un niño de 11 años de edad que padece de distrofia muscular de Duchenne y que conocimos la semana pasada. Bueno, su historia sigue siendo la misma; necesita 3.500 millones de pesos chilenos para viajar a Estados Unidos y poder realizar su respectivo tratamiento.
Lo cierto es que aún estamos muy lejos de la meta, solo un 16% de la cifra total que se necesita y es sumamente importante que día a día sean más los que donen para cumplir con esta meta.
La personalidad y elocuencia de Miguel es sorprendente, muestra tantas ganas de seguir batallando, de hecho, tuvo una reciente visita a su colegio, donde nuevamente pudo ver a sus compañeros, sin duda un momento lleno de alegría.
Miguel necesita de tu ayuda para viajar a Estados Unidos
El tratamiento ya fue aprobado en Estados Unidos, sin embargo la familia no ha podido viajar por falta de recursos. En cuanto a nuestro Gobierno, éste no puede hacer nada, ya que depende del ISP, el cual ha puesto algunas limitantes.
"Amigos muchas gracias por su donaciones, sigan donando. Un sabio dijo, 'Dios le da las mejores batallas a sus mejores guerreros', sueño con jugar a la pelota, ayúdenme a que esto se haga realidad. Me dan ganas de despertar de esto y decir 'qué bueno que solo fue una pesadilla'", agregó Miguel ante la emoción de sus padres.
Los progenitores del pequeño están muy desesperados y se sienten atados de manos, llevan mucho tiempo en esta campaña, han salido a pedir dinero a las calles con un tarrito, todo sirve para ayudar a Miguel. En la parte final de la nota, y gracias a la difusión que ha generado La tarde es nuestra, han llegado nuevos depósitos que van en ayuda de este luchador de la vida.









