Lleva 26 días desaparecido y entraron a su casa: se llevaron un cilindro de gas, cepillo de dientes usado y un pate abierto
Un hombre de 63 años desapareció el 2 de julio en Osorno: este finde semana dos individuos entraron a robar la casa del adulto mayor.
La ciudad de Osorno vive días de gran preocupación, luego que se le perdiera el rastro a un adulto mayor, quien fue visto por última vez el 2 de julio. Sin embargo, este caso es doblemente dramático, porque a la desaparición del hombre se sumó que dos individuos entraron a robar a su casa: se llevaron el gas y hasta su cepillo de dientes.
Alejandro Gallardo Montecinos tenía una vida rutinaria, siempre hacía la misma ruta, por lo que desde el primer momento su ausencia en casa fue una preocupación. La familia del hombre de 63 años sigue teniendo la esperanza de encontrarlo, pese a que con el pasar de las semanas se hace cada vez más difícil.
Osorno: Entrar a robar en casa de adulto mayor desaparecido rudo
En un nuevo capítulo de La tarde es nuestra, Alfonso Concha y Chantal Aguilar conocieron nuevos antecedentes sobre este lamentable hecho, además, se enteraron del insólito robo que sufrió el hogar del hombre desaparecido durante este fin de semana.
Un cepillo de dientes, un cilindro de gas e incluso un pate abierto, son algunas de las cosas que sacaron desde el inmueble de Alejandro Gallardo. La situación es aún más lamentable, al saber que entraron sabiendo que se trataba de la casa del adulto mayor, puesto que en la entrada había globos blancos.
En conversación con el hijo del hombre de 63 años, Carlos Gallardo, cuenta que la búsqueda se ha intensificado, con un despliegue en ríos Rahue y Damas. Sin embargo, con el pasar de los días, las respuestas son las mismas, no hay rastros ni tampoco pistas de un posible paradero.








