Las primeras imágenes de Trinidad Cruz-Coke, imputada y hermana del fotógrafo asesinado en crimen de La Reina
La esposa de Jorge Ugalde, el único detenido por el caso y que se encuentra en prisión preventiva, estaría en la casa de una amiga que también estaría involucrada en el crimen.
Jorge Ugalde quedó en prisión preventiva al ser catalogado como el presunto autor del triple homicidio ocurrido en La Reina el pasado 18 de octubre, crimen que terminó con la vida del fotógrafo Eduardo Cruz-Coke y sus dos hijos de 17 años, quienes son cuñado y sobrinos del detenido. Hasta ahora, se desconocía el paradero de Trinidad Cruz-Coke, la segunda imputada del caso, pero el equipo de "La tarde es nuestra" pudo encontrarla.
Trinidad es esposa de Ugalde, hermana de Eduardo y tía de los menores de edad que fueron cruelmente asesinados hace algunas semanas. Está en la mira de la Policía de Investigaciones (PDI) por las disputas económicas que tenía con sus familiares.
El equipo de "La tarde es nuestra" mostró en exclusiva un video de la imputada al interior de la casa de una amiga. Se le ve caminando en el interior y mirando hacia la ventana por la presencia de la prensa al exterior de la vivienda.
El paradero de Trinidad Cruz-Coke, la segunda imputada por el triple homicidio en La Reina
Trinidad Cruz-Coke estaría en la casa de la tercera persona involucrada del asesinato de La Reina, que sería una amiga muy cercana de Ugalde y su esposa.
"Está en la casa de una amiga, esta amiga fue notificada por parte de la Policía de Investigaciones (durante este miércoles 5 de noviembre). Cerca de las 8 de la mañana, (PDI) llegó a notificarle a la amiga para entender parte de las diligencias y también por qué ella sería uno de los objetivos principales (de la investigación)", informó el periodista de "La tarde es nuestra".
Lo que también ha llamado la atención por parte de Trinidad es la coartada que habría construido en su declaración a las autoridades. Aseguró que estaba cotizando parcelas en Pichilemu, comuna de la región de O'Higgins, durante el día del crimen, el pasado sábado 18 de octubre.








