Saltar Aviso
La Tarde es Nuestra
Lunes a viernes a las 14:30
Séptima región

La misteriosa desaparición de un padre de gemelas en Curepto: dejó sus dos celulares y la billetera en casa

Por: Carlos Cornejo
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Equipos especializados de la PDI, el GOPE de Carabineros, Bomberos y una ONG continúan con un amplio operativo en el sector de Deuca para encontrar a Jorge Rojas Flores, quien salió de su casa sin sus pertenencias y no volvió.

Una intensa búsqueda se desarrolla en el sector de Deuca, en la comuna de Curepto, en la región del Maule, para dar con el paradero de Jorge Rojas Flores (34), vecino que salió de su hogar el 19 de noviembre y no regresó.

En el operativo participan equipos especializados de la PDI, el GOPE de Carabineros, voluntarios de Bomberos y una ONG de Talca. Todos trabajan en distintos puntos considerados prioritarios para el rastreo. Además, se utilizan drones para ampliar la cobertura en zonas de difícil acceso.

Te podría interesar: El violento y macabro actuar de "El Menor": adolescente que torturaba en San Vicente de Tagua Tagua

Intensa búsqueda en Curepto: padre de gemelas lleva siete días desaparecido.
Intensa búsqueda en Curepto: padre de gemelas lleva siete días desaparecido.

Lee también: El desgarrador testimonio de la abuela de Catalina González, mujer calcinada en San Vicente: "El dolor más grande es..."

Padre de gemelas desaparecido en Curepto

Juan Pablo Benito, periodista de La Tarde es Nuestra, llegó hasta el sector y conversó con familiares de Jorge, quienes entregaron antecedentes sobre sus últimos momentos antes de desaparecer.

Uno de los detalles que llamó la atención es que el hombre de 34 años salió de su casa antes del almuerzo, pero dejó todas sus pertenencias en el domicilio: su celular sin chip y también su billetera.

Cristián Ahumada, tío del hombre desaparecido, contó algunos antecedentes:
"Jorge habría salido a eso de las 11:30 de la mañana, estaban en el proceso de poder almorzar, pero él salió, ahora lo extraño es que dejó todas su cosas en la casa, dejó su billetera, dejó la plata que le habían pagado en el trabajo y lo más raro es que dejó sus teléfonos, tenía dos, y a los dos les sacó los chip y también los dejó acá".

Detrás de la casa de Jorge hay un extenso bosque de varias hectáreas, y se presume que él habría caminado en esa dirección. Por ello, la Policía de Investigaciones y Bomberos continúan los trabajos en el área para intentar dar con su ubicación.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13