Impactante robo en Recoleta: "delincuentes arañas" arrasan con una perfumería
Una banda compuesta por al menos seis jóvenes irrumpió con violencia en una perfumería cercana al Metro Vespucio Norte. Los antisociales robaron productos avaluados en más de 20 millones de pesos y huyeron en una camioneta robada.
Un lamentable hecho ocurrió en la comuna de Recoleta durante este miércoles, cuando una banda dedicada a los robos, identificada como los “Delincuentes Arañas”, ingresó a una perfumería ubicada en las inmediaciones de la estación de Metro Vespucio Norte. La pérdida fue avaluada en cerca de 20 millones de pesos, en una tienda que llevaba muy poco tiempo funcionando.
Las imágenes del robo son elocuentes y explican por qué se les compara con el arácnido: se trata de alrededor de seis jóvenes que, con gran agilidad, se suben a los mesones y extraen cajas de mercadería con impresionante rapidez. Además, pareciera que conocían bien el local, ya que se movieron con total soltura durante el ilícito.
Roban perfumería recién inaugurada en Recoleta
El equipo de La tarde es nuestra se trasladó hasta el lugar del robo y conversó con Esteban, dueño de la perfumería, quien relató la rapidez con la que actuaron los antisociales.
"Lo más importante es que los trabajadores están bien, los chiquillos saltaron y no se enfrentaron con nadie. Estos gallos llegaron de una manera súper violenta, ingresaron en una camioneta, la cual creo que también había sido robada unos días atrás, y se bajaron alrededor de nueve, los tengo grabados y rompieron todo", comenzó diciendo el dueño del local.
"La verdad es que se robaron todos los perfumes. Acá habían dos personas, pero ellos están bien, uno está en shock, porque estaba justo cuando llegaron estos gallos. Además, después comenzaron a tirar balazos a los guardias del metro, gracias a Dios nadie resultó herido", complementó.
"Lo que me da lata y mucha impotencia es que entran por cualquier lugar y les da lo mismo, o sea, acá andan muchos transeúntes, muchos niños y a ellos la verdad no les importa nada", cerró.








