El divertido descargo del alcalde Vodanovic a notera de La tarde es nuestra: "Una gran funa que nos había hecho"
Alfonso Concha, Chantal Aguilar y la notera Rocío Villalobos se rieron y agradecieron el sentido del humor de la autoridad.
El equipo de "La tarde es nuestra" regresó a Maipú para hablar con el alcalde Tomás Vodanovic, con el fin de informar sobre las reparaciones de una calle que tenía hoyos o eventos de hasta 20 centímetros, problemática que había sido denunciada por los vecinos a nuestro programa y que los afectaba hace cerca de cinco años.
La autoridad bromeó sobre el tema: "Estamos haciéndonos cargo de una gran funa que nos había hecho Rocío (Villalobos) hace una semanas en esta calle que como muchas de Maipú están en un estado bien deplorable", dijo entre risas, acusando a la notera del programa y provocando risas en Alfonso Concha y Chantal Aguilar que estaban en el estudio.
"La falta de inversión en el arreglo de calles se sostuvo durante muchos años y tenemos gran parte de la comuna con hoyos que son intransitables. Recuerden que habían más de 20 mil fugas de agua que no ayudaban mucho, terminaron por destruir casi todas las avenidas principales", agregó.
"La tarde es nuestra" habló con el alcalde Tomás Vodanovic
El alcalde Tomás Vodanovic aseguró que los trabajos en la avenida Marta Ossa Ortiz, donde estaban los eventos de más de 20 centímetros, y en otros sectores estaban planeados para marzo de 2026 como un plan de pavimentación. Gracias a un esfuerzo de la municipalidad se lograron adelantar e iniciaron este lunes 15 de diciembre.
"Son buenas noticias para una calle que estaba intransitable y se suman a varios trabajos, para que no digan que los hoyos los miramos nomás... Ustedes no se imaginan lo caro que es pavimentar y luego la burocracia que hay detrás para obtener los permisos para hacerlo", agregó.
Chantal Aguilar y Alfonso Concha, los conductores de "La tarde es nuestra", agradecieron a la autoridad la rapidez para solucionar el problema que afectaba a los vecinos de la avenida Marta Ossa Ortiz y también el sentido del humor.








