Juego contra Fuego

Eligió el mejor plato

Perito Francisco Pulgar fue el nuevo jurado en Juego Contra Fuego

Me gusta esta nota

El Perito Forense fue el jurado invitado en este nuevo capítulo de Juego Contra Fuego, para deliberar cuál de los dos platos era merecedor de la victoria.

La presión sobre Carla es cada vez mayor, porque ya son nueve los capítulos que lleva invicta. En esta ocasión su nueva rival fue Carolina, proveniente de la comuna de Providencia.

Tras jugar a “La Balanza”, Carolina se impuso sobre Carla al acertar con mayor precisión al peso que Leo Caprile les había indicado. Es por ello que la receta que ambas tuvieron que preparar fue la que trajo la nueva rival: “Quiche Lorraine”

Perito forense eligió el mejor plato en Juego Contra Fuego

Una vez que Carla y Carolina terminaron sus preparaciones, llegó el momento de elegir cuál de los  dos platos era el mejor. Para eso, Leo Caprile presentó al Perito Forense Francisco Pulgar, quien es invitado frecuente en diversos matinales y programas de televisión, y en esta oportunidad tendría una importante tarea.

De inmediato llamó la atención la gran altura del jurado invitado. Es por eso que Leo le preguntó, de modo irónico, si le decían “Pulgarcito” en el colegio, a lo que el perito respondió sorprendentemente que sí.

Perito Francisco Pulgar fue el nuevo jurado en Juego Contra Fuego

Francisco señaló tener conocimiento de la dinámica de Juego Contra Fuego. “Sí, he visto el programa. Muy entretenido”, señaló. Luego, llegó el momento de probar ambos platos. Una vez que degustó, el perito expresó: “Los perfiles son bastante acentuados. Respecto a la distribución del producto y también al sabor, muy especial”.

Luego, Pulgar sostuvo que “ambos tienen una buena preparación, pero los distingue. Este (el plato Azul) está muy bien estructurado, pero el desorden (del plato Rojo) no necesariamente lo hace menos atractivo”, aseguró.

Finalmente Francisco señaló que, a partir de la presentación, sabor y textura, daba por ganador al plato rojo, que terminó siendo la preparación de Carla. Por lo tanto, la participante de la comuna de La Florida ganó por décima vez Juego Contra Fuego.

Ver video


Capítulos completos