Juego contra Fuego

25 de enero

Juego Contra Fuego 2021 / Capítulo 14 / Carla vs Carolina

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de Juego Contra Fuego, Carla Inostroza está dispuesta a continuar con su buena racha. Ya lleva acumulado más de cuatro millones de pesos, pero en esta oportunidad se tuvo que enfrentar a una rival que lo dará todo por ganar. Su nombre es Carolina Matus, y viene de Providencia. En cuanto a las recetas que cada una, Carla presentó “Merluza Austral al horno con un Taboulet de Quinoa”, mientras que Carolina nos trajo el “Quiche Lorraine”.

Inmediatamente después comenzamos a jugar. El primer desafío de este capítulo fue el “120 segundos para ganar”. Carolina consiguió seis respuestas correctas, por lo que ganó 30 mil pesos, mientras que Carla alcanzó ocho respuestas correctas, obteniendo 40 mil pesos.

Luego, Leo estrenó un nuevo juego llamado “Su huevo o el mío”, en el que las concursantes debían adivinar cuál de los cinco huevos está crudo o cocido, y de ese modo ir acumulando dinero. Carla inició la ronda y le fue muy bien. Logró acertar en todas las ocasiones, acumulando 130 mil pesos. Pero Carolina también tuvo una buena racha, por lo que ganó el mismo monto.

Juego contra fuego

El desafío de “La Balanza” en Juego Contra Fuego

Posteriormente fue el turno de jugar uno de los desafíos más importantes de Juego contra fuego: “La Balanza”. En esta ocasión debían calcular 1 kilo y 250 gramos de alitas de pollo. El contenido de Carla pesó 1 kilo con 985 gramos, mientras que el de Carolina pesó 1 kilo con 415 gramos, por lo tanto resultó vencedora la participante de Providencia. De este modo fue Carolina quien impuso su receta de “Quiche Lorraine”.

En esta ocasión el jurado fue el Perito Forense Francisco Pulgar, quien es invitado frecuente en diversos matinales y programas de televisión. Después de saludar a Leo y ambas concursante, Pulgar se instaló frente a los platos para probarlos. Una vez que los degustó, dio por ganadora a la preparación de Carla, obteniendo la victoria por décima vez consecutiva.

Ver video


Capítulos completos