Juego contra Fuego

Volver a la nota

Leo Caprile eligió la mejor preparación de Porotos con Riendas

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Juego Contra Fuego vivimos un nuevo capítulo de alta tensión, en donde los participantes dieron todo de sí para ganar y enfrentarse a los desafíos que les puso Leo Caprile.

Por el equipo rojo regresó la pareja de Karen Acevedo y su hermana menor, Dominique Acevedo, quienes acumulaban más de 400 mil pesos luego de ganar el capítulo anterior. Mientras que en el equipo azul nuevamente nos acompañaron Javier Ramírez y su compañero Maximiliano, con un pozo de 240 mil pesos.

Leo Caprile
Leo Caprile

La receta del día fue el popular plato nacional Porotos con Rienda y Longaniza, y quien tuvo la importante tarea de elegir la mejor la preparación fue Leo Caprile. Nuestro animador resultó ser muy exigente y anunció que, si él consideraba que ninguno de los dos platos cumplía con el mínimo de calidad, no elegiría a ninguno.

Como ya es habitual, al animador le vendaron los ojos para que no supiera qué plato estaba degustando. Luego, ayudado por un productor probó ambas preparaciones. Una vez que cumplió con su labor, entregó su veredicto.

Leo Caprile
Leo Caprile

Leo Caprile entregó su veredicto

“Los dos platos cumplen con la exigencia de un maravilloso plato de porotos con riendas”, comenzó señalando Leo. “La decisión radica otra vez en un sólo detalle”, aseguró el animador.

Leo Caprile
Leo Caprile

Posteriormente continuó con su argumentación: “La cocción de los porotos, perfecta. La cocción de los fideos, perfecta. La textura del caldo, exquisita. Pero hay que inclinarse por algo. Y hay uno que hace la diferencia. Uno que tiene eso que tanto nos gusta a los latinos: el sabor picante. Una cosita más fuerte”, sostuvo Caprile. “Por eso, voy a votar por el que me pareció más de campo”, añadió.

Segundos después dio por ganador al primer plato que probó, que resultó ser el del equipo azul compuesto por Javier y Maximiliano, quienes durante este capítulo ganaron 205 mil pesos, acumulando un total de 445 mil pesos.

Programas

Ver más

Red 13