Juego contra Fuego

"Su huevo o el mío"

Estrenamos un nuevo desafío en Juego Contra Fuego

Por: Ariel Araya
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de Juego Contra Fuego estrenamos un nuevo desafío que llegó para quedarse, y que será convertirá en un obstáculo para los concursantes en su camino a la victoria.

Tiene por nombre “Su huevo o el mío”, y esconde un parecido con el clásico “Dispara usted o disparo yo”. Trata de un juego en donde los participantes deben elegir entre cinco huevos cuál está crudo o cocido. Si logran acertar a todas, ganan un monto de 130 mil pesos.

Cada uno, incluido Leo Caprile tiene sobre su mesa cinco copas, y cada una tiene en su interior un huevo.  Luego Caprile les pregunta a las participantes si elegirán un huevo propio o los de la mesa de él. Independiente de cuál elijan, lo importante es que este no debe estar crudo o de lo contrario el juego termina de inmediato.

El conductor le explicó el procedimiento a las concursantes: “Es sencillísimo. Acá tenemos cinco huevos. Hay que jugar con cinco huevos. Tú elijes como concursante, tu huevo o el mío. Si elegiste el mío y yo tiro el huevo, y se quiebra, se acabó el juego. Si no se quiebra, es un huevo duro y pasa para acá. El primero huevo paga cinco mil, el segundo 10 mil, el tercero 20, el cuarto 35, y último paga 60 lucas”, señaló Leo.

Estrenamos un nuevo desafío en Juego Contra Fuego
Estrenamos un nuevo desafío en Juego Contra Fuego

Nuevo desafío de Juego Contra Fuego tuvo ganadoras

En este nuevo desafío de Juego Contra Fuego, ambas participantes lograron obtener la victoria, acertando en los cinco huevos que eligieron. Primero fue el turno de Carla Inostroza, quien dio inicio a este nuevo juego. Rápidamente entendió la dinámica y por fortuna no logró errar.

Luego fue el turno de Carolina Matus, quien también adivinó qué huevos estaban cocidos. Ambas, por lo tanto, obtuvieron un total de 130 mil pesos.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13