Juego contra Fuego

Competencia en parejas

Actriz Adela Calderón participó en Juego Contra Fuego

Por: Ariel Araya
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz Adela Calderón y su hija participaron de este nuevo capítulo de Juego Contra Fuego, que estuvo marcado por un drástico cambio de reglas.

Apenas comenzó el programa, el animador Leo Caprile sorprendió al anunciar que la competencia ya no seguiría de la misma manera que como nos tenían acostumbrados. Ahora ambos participantes estarían acompañados por alguien cercano, dando inicio a una nueva competencia en parejas.

Caprile comenzó presentando al equipo rojo. "Es guapa. Tiene una picada, le gusta Juego Contra Fuego, tiene un hijo colocolino, y una mamita que Dios me libre”, señaló Leo al momento de saludar a Olga Ortíz, proveniente de Santiago Centro.

Actriz Adela Calderón participó en Juego Contra Fuego
Actriz Adela Calderón participó en Juego Contra Fuego

Pero ella no venía sola, sino que la acompañaba su madre, la actriz nacional Adela Calderón, quien estaba dispuesta a ayudar a su hija. “A tu mamá la conozco. ¿Qué es de tu vida, Adela Calderón?”, señaló Leo, momento en el que todo el estudio le brindó una aplauso a esta reconocida intérprete que ha participado en varias teleseries nacionales, como El Señor de La Querencia y El Camionero, entre otras.

“¿Desde cuándo ella es tu mamá?”, bromeó Leo, para luego preguntarles: “¿Ustedes suelen cocinar juntas?”.

Ambas respondieron que sí. “Ella trabaja en la picá que tengo yo, que se llama La Picá de Adela”, afirmó la actriz.

Posteriormente el animador presentó al equipo azul, integrado por César Ortega, de Quilicura, y su amigo Francis, ambos profesores de matemática.

 

Cambio de reglas en Juego Contra Fuego

Pero los cambios no se quedaron ahí, ya que además Leo Caprile anunció que la preparación del día sería elegida por él y ya no dependería de quien obtuviera la victoria en “La Balanza”. Y es más, la receta se daría a conocer al comienzo del programa. En esta ocasión se trató de un rico plato de lentejas. 

Y las sorpresas continuaron, ya que en esta ocasión no habría jurado invitado, sino que sería el propio animador quien tuvo la importante tarea de elegir el mejor plato. Como él ya había visto los platos previamente, se le vendaron los ojos para que no supiera cuál estaba probando. Finalmente eligió el color azul, que correspondía a Olga y su mamá Adela.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13