Juego contra Fuego

31 de marzo

Juego Contra Fuego 2021 / Capítulo 58 / Felipe VS Cristián (etapa 5)

Me gusta esta nota

En el capítulo de hoy de Juego Contra Fuego, nuestros nuevos concursantes lo entregaron todo para ser los ganadores ¿Cuál lo habrá logrado?

En esta última etapa de competencia nos reencontramos con nuestros competidores, el equipo rojo compuesto por Felipe Rodríguez y su pareja Antonieta, quienes llegaron con $515.000 acumulados para esta última etapa. Mientras que por el equipo azul, Cristián Calderón y su amigo Pablo, lograron la cifra de $590.000. Ambos equipos lo dieron todo para sumar más dinero y convertirse en los ganadores del capítulo.

Como ya es costumbre, el encargado de imponer la receta es nuestro conductor, Leo Caprile. Esta vez el animador les propuso a ambos equipos la difícil misión de preparar el mejor plato con clásicos de la cocina chilena. Se trata de “Anticucho mixto, prietas con papas cocidas y ensalada chilena”.

Ronda de desafíos en Juego Contra Fuego

Inmediatamente después de conocer la receta, se encendieron los fuegos y nuestros participantes comenzaron a preparar sus respectivos platos. Mientras lo hacían, se encendieron las alarmas y comenzaron los primeros desafíos.

juego contra fuego

“120 segundos para ganar” fue el primer juego que debieron enfrentar nuestros concursantes, donde el equipo rojo logró imponerse con 10 respuestas correctas. Después fue el turno del reto llamado “Orejas de Paila”, donde el equipo rojo nuevamente logró una ventaja. Los dos últimos desafíos fueron el “Adivine” y “Nombre y gane”.

Ganador de competencia final

Después de que cada equipo hiciera todo lo posible por acumular la mayor cantidad de dinero para su pozo final, llegó el momento de “emplatar”. Inmediatamente después, Leo se preparó junto a el “argentino” para elegir al ganador de esta etapa final.

“Esta preparación revestía su complicación en dar en el punto exacto de las carnes”, comenzó a explicar Leo.

juego contra fuego

“Si bien es cierto las diferencias no son tremendamente grandes, hay un plato que destaca por sobre el otro por el equilibrio general de la preparación”, comentó el animador antes de revelar su veredicto.

Fue así como, después de degustar ambos platos, decidió que la mejor preparación fue la del equipo rojo, compuesto por Felipe y Antonieta, quienes se llevaron $1.000.000, mientras que Cristián y Pablo se fueron con un bono de $200.000.

Ver video


Capítulos completos

1wnqfX5-JZw