Juego contra Fuego

7 de enero

Juego Contra Fuego 2021 / Capítulo 4 / Nicole Vs Juan Eduardo

Me gusta esta nota

En Juego contra Fuego, nos acompañaron dos concursantes. Ambos llegaron con toda la energía para acumular la mayor cantidad de dinero y ganar este capítulo.

Nuestro conductor, Leo Caprile, comenzó este nuevo episodio de Juego Contra Fuego presentando, por tercera vez consecutiva, a nuestra gran campeona, Nicole Nazar, quien esta vez llegó con una propuesta novedosa para defender su título: shawarma al plato.

Por otro lado, conocimos al joven de Pudahuel, Juan Eduardo Muñoz, que llegó con su propuesta de lomo de salmón con ensalada mediterránea y lo entregó todo para tratar de imponerla.

Desafíos en Juego Contra Fuego

 El primer desafío que realizaron nuestros concursantes para comenzar a juntar dinero fue el denominado "120 segundos para ganar”. En este juego, Juan Eduardo tomó ventaja, siendo el concursante que logró contestar la mayor cantidad de preguntas de manera correcta. Inmediatamente comenzamos el desafío "Sopa de Letras", donde Juan Eduardo nuevamente fue el concursante que logró juntar la mayor cantidad de palabras. 

Juego contra Fuego

Luego pasamos a “La Balanza”, el juego que permite doblar el pueblo e imponer la receta y en esta ocasión nuestros concursantes debieron pensar esponjas de cocina, acá Nicole nuevamente logró imponer su receta y doblar el monto acumulado.

Luego jugamos al "La tiene o no la tiene", donde las concursantes tuvieron que responder a las preguntas de Leo y, para finalizar, la última oportunidad fue el desafío “Nombre y gane”, donde Nicole nuevamente se destacó.

Nuestra jurado invitada del día de hoy la actriz argentina, Cristina Tocco, que llega varios años radicada en nuestro país. Nuestra invitada fue la encargada de probar y evaluar el shawarma al plato, que ambos participantes tuvieron que preparar, para después terminar determinar al concursante ganador.

Ver video


Capítulos completos