Juego contra Fuego

6 de enero

Juego Contra Fuego 2021 / Capítulo 3 / Nicole Vs María Elisa

Me gusta esta nota

En Juego contra Fuego, nos acompañaron dos concursantes, ambas amantes de la cocina, trabajadoras del rubro gastronómico que lo dieron todo para ganar. 

Nuestro animador, Leo Caprile, comenzó este capítulo presentando a la flameante ganadora del programa de ayer, Nicole Nazar, quien vino a defender su corona con una recete de pollo guisado con puré.

Por el otro lado, conocimos a María Elisa, proveniente de la comuna de Providencia, se impuso con un pastel de jaiva con ostiones caramelizados, para conquistar el paladar del jurado. 

El primer desafío que realizaron nuestras concursantes para comenzar a juntar dinero fue el denominado "120 segundos para ganar”. En este juego, Nicole tomó ventaja, siendo la concursante que logró contestar una mayor cantidad de preguntas de manera correcta.

Juego contra Fuego

Como no quedaron conformes con los resultados, Leo dio paso a un nuevo juego. Esta vez en “Sopa de Letras”, pero nuestras concursantes no lograron descifrar ninguna de las palabras, por lo que tuvimos que pasar al siguiente juego “La Balanza”, que permite doblar el pueblo e imponer la receta.

La balanza la ganó Nicole, por ende, se impuso su receta, quien, además, dobló la cantidad de dinero que tenía acumulado.  

El siguiente desafío fue el llamado “Poroto en Paila Marina”, donde Nicole continúo teniendo la ventaja del programa. Luego jugamos al "La tiene o no la tiene", donde las concursantes tuvieron que responder a las preguntas de Leo y, para finalizar, la última oportunidad fue el desafío “Nombre y gane”.

Jurado invitado a Juego contra Fuego

Nuestro jurado invitado del día de hoy fue el emprendedor social, comunicador, empresario, Francisco López. Nuestro invitado fue el encargado de probar y evaluar pollo guisado con puré que ambas participantes tuvieron que preparar, para después terminar determinar a la ganadora.

Ver video


Capítulos completos