Juego contra Fuego

18 de febrero

Juego Contra Fuego 2021 / Capítulo 32 / Karen vs Javier

Me gusta esta nota

En Juego Contra Fuego dimos la bienvenida a nuestros nuevos concursantes que llegaron con todo el ánimo para ganar este capítulo.

Como la primera ronda de esta nueva modalidad de juego ya tuvo a sus ganadoras, esta vez nos tocó conocer a los nuevos participantes y sus respectivos ayudantes. Por el equipo rojo conocimos a una mujer emprendedora de la comuna de Maipú, Karen Acevedo, quien llegó junto a su hermana menor, Dominique Acevedo.

Por el otro lado,  en el equipo azul, conocimos a Javier Ramírez, actor itinerante, quien eligió a su sobrino Maximiliano como partner. Una vez definidos los equipos, nuestro conductor impuso una receta tradicional chilena de “tomaticán” y en cuanto entregó los ingredientes, se encendieron los fuegos y nuestros participantes comenzaron a preparar sus platos.

Juego Contra Fuego

Desafíos en Juego Contra Fuego

Mientras cada pareja estaba concentrada cocinando, se encendieron las alarmas y comenzaron los primeros desafíos. En primera instancia fue el turno del divertidísimo “Orejas de Paila”, donde  Karen logró destacar respondiendo 19 preguntas de manera correcta.

Juego Contra Fuego

Luego fue el turno de jugar al “Sopa de Letras”, donde se produjo un empate, ya que ambos equipos lograron descifrar la misma cantidad de palabras. Las dos últimas oportunidades para acumular una mayor cantidad de dinero se otorgaron cuando nuestros participantes tuvieron que jugar al “Adivine” y al “La tiene o no la tiene”.

Leo Caprile eligió al equipo ganador

Como ya es costumbre, nuestro productor "el argentino" entró para ayudar a nuestro conductor y jurado a vendarse los ojos. Cuando ya no veía absolutamente nada, comenzó probando el plato de color azul y luego el rojo.

Juego Contra Fuego

Una vez que degusto ambos platillo, tomó la decisión final, dando por ganador al equipo azul, correspondiente al de Javier Ramírez. De esta manera, en la primera jornada los muchachos se llevaron $240 mil y ambos equipos volverán a participar mañana con sus mismos acompañantes.

Ver video


Capítulos completos