Saltar Aviso
Intervención Refri

Intervención Refri | Capítulo 8

Por: Blanquita Matte
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Señal El 13
Descubre más en 13Go

La cocinera y conductora, Connie Achurra a través de originales herramientas y sencillos desafíos enseña a comprar, cocinar y ordenar para que logres mejorar tu alimentación y así tener una vida más feliz.

En el octavo capítulo de “Intervención Refri”, la cocinera e influencer Connie Achurra se trasladó hasta La Florida para conocer la particular historia de Katerina de la Jara, quien vive con sus padres  y su hija Florencia. Los hábitos alimenticios no son malos, pero sí tienen la necesidad de reinventarse, modernizarse y probar nuevos sabores.

Florencia Gómez, hija de Katerina quiere empezar a cocinar más en su casa, quiere aprender a cocinar comida saludable, poder innovar en las recetas y dejar descansar a su abuela.

Connie Achurra les enseñó a preparar un delicioso dal de lentejas, una acelga rellena al sartén y una chía nocturna.

Revive este capítulo en el video.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13