Saltar Aviso
Intervención Refri

Intervención Refri | Capítulo 3

Por: Blanquita Matte
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Señal El 13
Descubre más en 13Go

La cocinera y conductora, Connie Achurra a través de originales herramientas y sencillos desafíos enseña a comprar, cocinar y ordenar para que logres mejorar tu alimentación y así tener una vida más feliz.

En el tercer capítulo de “Intervención Refri: La otra puerta de tu casa”, Connie Achurra visitó el hogar de Daniela Concha, quien vive junto a sus dos hijos y comparte su custodia con su exmarido. El tener a sus hijos cada 15 días, le complica establecer hábitos saludables de alimentación.

Connie Achurra le enseñó varios tips a Daniela y uno de ellos, es que reutilice la comida que sobró del refrigerador.

Por último juntas prepararon un delicioso arroz tipo chafan con los restos de arroz que encuentras en tu refrigerados y unos muffins de plátano con los plátanos que ya están maduros y la gente suele descartar por las manchas negras que les aparecen. 

Revive este capítulo en el video.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13