Hola y Adiós

La periodista dio algunos datos para tomarlos en cuenta

Los destinos preferidos de Monserrat Álvarez

Me gusta esta nota

En una entrevista para la revista del diario “La Tercera”, Monserrat Álvarez reveló curiosidades de ella que nunca antes había mencionado a la prensa, la periodista contó cuáles son sus panoramas favoritos.

El destino favorito para irse de vacaciones es Sudáfrica, según la periodista “Grande y chicos lo pasamos excelente. Estar en tu auto durante días paseando por un parque, como el Kruger, sin guía y con el suspenso de lo que te vas a encontrar, es maravilloso. No hay que ir en tour ni a grandes hoteles, porque el sistema de parques nacionales y albergues de allá es buenísimo”, dijo Monserrat.

Los fines de semana Monserrat le gusta ir a “Café San Juan. Pido un trago de mote con huesillos y, después, ‘bruschetas de salmón marinado’, increíbles, y otras de lengua. Impresionaste” mencionó la periodista en la entrevista.

Ya que Monserrat es conductora de “Hola y Adiós”, fue consultada por su aeropuerto favorito, y no es el de Santiago, “Amo el de Lima. De arquitectura y artesanía cero, pero de chocotejas, piscos, alfajores y demases, mucho”, comentó. 



Capítulos completos

Más de Hola y Adiós

También te puede interesar