Hermanos Separados al Nacer

Revisa lo mejor de la temporada

Lo mejor de Hermanos Separados al Nacer: Revive las más divertidas anécdotas de la temporada

Me gusta esta nota

En la primera temporada de Hermanos Separados al Nacer, Nacho Pop y Marcello Marocchino hicieron reír tanto al público como a sus invitados con sus divertidos comentarios y mejores historias de su tiempo en MasterChef Celebrity.

En este video recordamos la visita de Pamela Díaz, quien reveló el origen de su apodo “La Fiera” y compartió secretos del detrás de escena del reality “La Granja Vip”, del cual fue parte, pero solo por algunos capítulos, ya que se fue luego de pelear con sus compañeros.

Además, se refirió a su relación con Cathy Barriga durante el encierro, oportunidad en que Pamela tuvo varios desencuentros con la ahora alcaldesa de Maipú.

Pamela Díaz en Hermanos Separados al Nacer

Por otro lado, Augusto Schuster habló de su confinamiento y su lado gamer. En este contexto, Nacho y Marcello mostraron sus mejores pasos de baile al estilo de Fortnite.

También, revivimos la visita de grandes del deporte como Jorge “Mago” Valdivia y Mauricio Pinilla. Este último contó una divertida historia que vivió en Italia cuando decidió depilarse.

Nacho Pop recordó las terribles experiencias que vivió con invitados como Cristián “Chico” Pérez y Daniel Valenzuela. Fue en el 2010 cuando Nacho y Cristián vivieron juntos el terremoto mientras estaban en el Festival de Viña y después viajaron juntos a Santiago.

En tanto, Nacho encaró a Daniel Valenzuela por la vez que fue mordido por su perro mientras grababan para el matinal, calificándolo como su “peor recuerdo”.

Además, Karen Doggenweiler reveló como es que cumplió el sueño de muchas al bailar con Chayanne en el programa “Viva el Lunes”.

Karen bailó con Chayanne

Revive estos y más increíbles momentos en lo mejor de la primera temporada de Hermanos Separados al Nacer.

¡Síguenos en nuestras redes sociales! Facebook / Instagram

Ver video


Capítulos completos