Hermanos Separados al Nacer

Pamela Díaz sobre gestión de Cathy Barriga: "Ha hecho las cosas bien"

Me gusta esta nota

Conocida es la rivalidad que existe o existía entre Pamela Díaz y la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, la cual se ha mantenido durante los años donde ambas han hablado de la otra con diversos medios. 

Recordemos que ambas participaron del reality "La Granja VIP", donde vimos que la relación entre ambas no era la mejor, incluso muchas veces las discuciones subieron de tono. 

Ahora tras varios años de ese momento, Pamela Díaz se volvió a referir a Barriga. La animadora fue la invitada en "#HermanosSeparadosAlNacer", programa de 13 Live y conducido por Nacho Pop y Marcelo Marocchino, donde habló sin filtro sobre su ex enemiga. 

"No me saluda, no me habla y ya pasaron como 20 años", declaró Diaz, causando la risa de los animadores. 

"Es súper positivo lo que ha hecho la Cathy, yo creo que ha hecho las cosas bien", agregó la animadora sobre el rol de Cathy como alcaldesa. Tras esto fue consultada sobre cómo cree que lo haría Barriga si llegara a la presidencia, a lo que respondió: "Yo creo que la Cathy lo haría bien, pero yo creo que no está preparada aún"

Sobre la opción de incursionar en la política es tajante diciendo que "no tengo tiempo para escuchar a todo el mundo. Como voy a decir que sí a algo que no me gusta"

Mira el momento en el video o revive el capítulo completo aquí

Ver video


Capítulos completos