Hermanos Separados al Nacer

Martes 01 de junio

Hermanos Separados al Nacer – El Regreso- Capítulo 1 – Yann Yvin

Me gusta esta nota

Marcelo Marochino y Nacho Pop regresan con una nueva temporada de “Hermanos separados al nacer” en donde conversaron con el chef Yann Yvin.

El regreso los “Hermanos separados al nacer” comenzó con una exclusiva entrevista al chef de nacionalidad francesa Yann Yvin, quien además será parte de la nueva versión de Master Chef Celebrity 2.

Durante la entrevista, el reconocido chef contó que este sábado tomará el avión hacia Colombia para grabar la segunda versión que juntará a las mayores celebridades de nuestro país que serán parte del mejor programa de cocina.

Hermanos Separados al Nacer

“La familia Master Chef crece cada año y eso es algo maravilloso” fue parte de las declaraciones de Yvin al recordar que él participó en las tres primeras versiones del programa y que Marcelo y Nacho fueron participantes de Master Chef Celebrity (2020).

Yann Yvin manifestó sentirse muy orgulloso y en familia por su regreso a Canal 13 “faltó encender la chimenea para encontrar ese olor a hogar, estoy realmente muy orgulloso, muy contento de poder reingresar al canal, de verdad,  no sé por qué me había ido, bueno, uno tiene que probar diferentes lados para saber lo que está bueno.”

Los comienzos de Yann Yvin en la cocina

Marochino le pregunto al chef, cuándo nació su amor por la cocina, Yann Yvin confesó que eso fue algo que descubrió hace poco “yo entré al mundo de la cocina a los 15 años, hoy día tengo 55 y pasé mi vida entera dentro de la cocina y hace poco, hace como 5 años creo que encontré la respuesta a tu pregunta.”

Yann Yvin

Entonces, explicó que su padre y su abuela son vietnamitas y que por la guerra regresaron a Francia. Ahí donde se crió, su abuela hacia una variedad de platos para la familia y todos los niños de la familia hacían de mozos, y llevaban los platos de la cocina al comedor, Yann cree que ese fue el momento en que se encantó con la comida. Entonces a los 15 años fue cuando decidió estudiar y dedicarse a la cocina y se lo comunicó a su padre.

“Porque nunca tenemos que olvidar que seamos cocinero, mozo o barman que tenemos que primero sacar una sonrisa a un cliente, ese es nuestro lema número uno” fue el consejo de Yvin.

¡Revisa todas sus declaraciones en el video!

Ver video


Capítulos completos