MasterChef Celebrity

Compartirá rol con Fernanda y Jorge

Yann Yvin regresa a MasterChef y lo hará como jurado en la versión Celebrity

Por: Christian García
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Desde el año 2014 que la competencia gastronómica de “MasterChef Chile” se ha tomado las pantallas de Canal 13, y con gran éxito. Y este 2021, el espacio de cocina más exitoso y reconocido del mundo volverá a nuestra casa televisiva, con una nueva temporada “Celebrity” y con un renovado panel de jueces, dentro del que destaca Yann Yvin en su retorno al 13.

De esta manera, el chef francés se sumará a Fernanda Fuentes y Jorge Rausch como parte del trío de jueces del programa que pondrá a prueba los dotes culinarios de un grupo de personalidades conocidas.

En medio de los complejos días que se viven producto de la pandemia, nuestro canal busca acompañar con buena y sana entretención a los telespectadores y qué mejor que hacerlo con un espacio de estas características, el cual se sumará al estreno en junio de la teleserie nocturna “La torre de Mabel”.

 

 

El regreso de Yann Yvin

Con este proyecto, Yann Ivin vuelve a Canal 13, estación televisiva en donde adquirió gran popularidad al ser parte de las dos primeras temporadas de “MasterChef Chile”, en 2014 y 2015, específicamente, además de la versión infantil, “Junior MasterChef Chile” (2016). De ahí emprendió diferentes y variados desafíos en la televisión chilena, siendo parte de TVN, Mega y Chilevisión.

Ahora vuelve a sus raíces en el 13, acerca de lo que señala que “este es un momento para muchas personas más de introspección y desde ahí yo quería volver a encontrarme con la emoción y los valores de un formato que conozco, que me gusta y que me hace muy bien. Es por eso que vuelvo a MasterChef y a Canal 13”, a lo que agrega que “es la sensación de retornar a casa, de donde comenzó todo, de conectarme con mis raíces televisivas y de reencontrarme con valores y sensaciones que viví en mis comienzos en la televisión. Es algo que necesitaba mucho en los momentos que estamos viviendo”.

En tanto, en relación a cómo se vendrá su mano como juez en la nueva temporada de “MasterChef Chile” con personajes conocidos, Yann Yvin adelanta que “yo voy a a buscar el ser humano que se esconde atrás del celebrity... y los platos hablan por sí solos”.

“MasterChef Chile Celebrity”, nueva temporada, próximamente por las pantallas de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13