Hermanos Separados al Nacer

Volver a la nota

Hermanos separados al nacer / Capítulo 15 / Cristián “Chico” Pérez

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Nuevo capítulo de Hermanos Separados al Nacer, junto a Marcelo desde Italia y a Nachito desde Santiago, para conversar y reír de buena gana con Cristián "Chico" Pérez quien tras varios meses de trabajo silencioso, subió su primer video a un canal de YouTube, el cual distaba del rol por el cual es más conocido hasta ese entonces en Chile: ser panelista de programas de farándula.

Hermanos separados al nacer / Capítulo 14 / Angélica Castro

En este episodio, el emblemático conductor de televisión habló de lo que ha sido su vida en cuarentena y lo que para él su mundo del vinilo, del cual Pérez es un devoto desde adolescente quien comentó que la idea es poder ir orientando a los que se meten al mundo del vinilo con datos sobre como sacarles mejor provecho. 

Hermanos separados al nacer / Capítulo 13 / Daniel Valenzuela

Cristián en conversación con nuestros Hermanos Separados al Nacer abrió las puertas de su casa para mostrarnos más de su pasión, materializada en una gigantesca colección. Y es que pese a ser conocido por su participación en espacios televisivos como SQP, la carrera de Pérez partió en Valdivia a sus 15 años, en la extinta Radio San Sebastián, haciendo un reemplazo en un programa que se emitía a las 7 AM. De ahí, su trayectoria lo llevó por muchos lados, destacando su participación en Radio Activa y luego el programa farandulero de CHV. Además, el locutor fundó La Retro, una radio online con una línea temática similar a la de Maxivinil, y creó en 2017 una cuenta en Instagram llamada Chicoperezcollection, donde exhibe parte de sus discos. ¡De esto y mucho más, en el nuevo capítulo de Hermanos Separados al Nacer!

Programas

Ver más

Red 13