13 Live

27 de octubre

Hermanos separados al nacer / Capítulo 14 / Angélica Castro

Me gusta esta nota

Hoy nuestros Hermanos Separados al Nacer se vistieron de gala para recibir a su tremenda invitada de esta noche de martes, nada más ni nada menos que la destacada figura del mundo del espectáculo, Angélica Castro quien aprovechó nuestro programa de 13 Live para hablar de su intensa vida laboral, pero también abrir su corazón para referirse a otras áreas de su existencia, aquellas menos conocidas y que la han marcado. A pesar de ello, confesó ante Nacho y Marcelo que le encanta la vida que ha tenido y que no la cambiaría por nada del mundo.

Hermanos separados al nacer / Capítulo 13 / Daniel Valenzuela

Y es que Angélica Castro no hace más que transmitir buena onda, paz, tranquilidad y alegría única, destacando que le encanta la vida que he llevado y que verdad que es sumamente agradecida de lo que es y de lo que me rodea, además el rostro de Revista Velvet abrió su corazón y cuenta cómo se las ha ingeniado en estos tiempos de pandemia donde ha vivido una montaña de emociones. 

Hermanos separados al nacer / Capítulo 12 / Rafa Olarra y el Kiwi

Marcelo y Nacho recordaron como hace 20 años, Castro se fue a estudiar inglés a Estados Unidos, en donde también vivía uno de sus hermanos, y sin planearlo se convirtió en una de las figuras chilenas que conquistó el mercado de la entretención de allá, lo cual ha mezclado con varias labores en Chile, su país de origen y en el que fue descubierta por el modelaje y la TV a muy temprana edad. ¡Aquí todos sus secretos como una tremenda comunicadora y su vida más íntima y familiar en un nuevo capítulo de Hermanos Separados al Nacer... sólo por 13 Live! 

Ver video