Helga y Flora

Revive lo mejor

¿Aún no la has visto? Mira este imperdible resumen de “Helga y Flora” para que estés al día

Me gusta esta nota

La ficción dirigida por Christian Aspèe, cuenta la historia de Helga Gunkel (Amalia Kassai) y Flora Gutiérrez (Catalina Saavedra), quienes son las primeras mujeres de la policía fiscal de Chile

“Helga y Flora” han logrado cautivar a la audiencia con su potente historia y sus misteriosos personajes. Cada capítulo emitido los sábados después de “Lugares que Hablan” suma nuevos detalles respecto a la investigación que busca aclarar –hasta ahora- el asesinato de una mujer. Si aún desconoces detalles de la historia, te los contamos a continuación:

La historia comienza con ambas detectives enviadas a su primera misión: viajar hasta Kerren, un poblado ubicado en el extremo sur de nuestro país, para investigar el robo de un caballo fina sangre propiedad de Don Raymond Gamper (Alejandro Sieveking).

Sin embargo, este aparente simple caso dará inicio a otros crímenes que el pueblo prefiere ignorar, pero que para nuestras investigadoras se transformará en un misterioso puzzle de intrigas, en donde cada habitante de Kerren es sospechoso.

En medio de esos paisajes australes, ambas detectives deberán dilucidar la verdad tras los hechos, a riesgo de perder sus propias vidas.

No te pierdas todos los sábados "Helga y Flora" después de "Lugares que Hablan".

Ver video


Capítulos completos

Más de Helga y Flora

También te puede interesar