Katteyes acompañó a Shakira en el escenario: “Le dije que se acordara de mí...”
Fue parte de "la manada de Shakira" y conversaron sobre una posible colaboración.
“Aún no puedo creer que la conocí”: empezó escribiendo la cantante urbana nacional Katteyes en un texto que narra su experiencia conociendo a Shakira durante su concierto en Madrid.

Esta sentida descripción estuvo acompañada de imágenes que muestran a la chilena conversando en backstage con la voz de “Ojos así” y disfrutando y bailando con la música de su show.
“Siempre me hizo sentir parte de cada proceso. La primera vez que supe que quería ser cantante de grande fue con una presentación de Shakira en el colegio cuando tenía 7 añitos y escuchaba su música junto con mi mamá”, recordó Fernanda Villalobos. Para respaldar lo anterior, en las fotografías mencionadas había una en que la cantante, de niña, salía bailando frente a sus compañeros con una peluca rubia y un pañuelo de cadera.
Parte de la manada y posible colaboración
Pero la experiencia no se quedó ahí: Katteyes fue parte de “La manada de Shakira” y caminó en el escenario junto a ella. "Hoy poder presentarme junto a ella y hablar fue increíble", señaló la chilena en su descripción.
Agregó la particular promesa que le hizo: "Le dije que se acordara de mí y mi nombre porque voy a trabajar un montón y voy a lograr una colaboración con ella”.
“Gracias por ser una inspiración para todas las mujeres de la industria de la música, la leona conoció a la loba”, señaló además.

