Helga y Flora

Imperdible avance

¿Supuesta traición? “Helga y Flora” enfrentarán tensa situación en cuarto capítulo

Me gusta esta nota

Violento, sorpresivo y con la amenaza de un arma. Así será el despertar de Helga por parte de su compañera Flora, quién le pedirá explicaciones a la detective tras descubrir una extraña situación.

“Helga y Flora” siguen investigando el extraño crimen de una mujer y en búsqueda de la verdad aparecerán nuevos sospechosos y acontecerán extraños sucesos que se podrán ver este sábado en un nuevo capítulo de la serie después de “Lugares que hablan”.

Una de las situaciones más tensas será la tensa conversación donde Flora encarará a su compañera tras descubrir cosas que ella no sabía. De acuerdo a imágenes del avance, Florencia amenazará seriamente con un arma a Helga.

El Doctor Alexander Nestroy en tanto estará en graves problemas ya que la investigación que están realizando las detectives lo convertirán en el principal sospechoso del crimen de Julia Pirén.

Por otra parte, la relación de “Helga y Flora” con Raymond Gamper sufrirá un quiebre importante cuando éste descubra que las detectives solicitarán antecedentes de su hijo “de manera urgente y confidencial” a la capital.

Este sábado, no te pierdas un nuevo capítulo de “Helga y Flora”, después de “Lugares que Hablan”, por las pantallas del 13.

Ver video


Capítulos completos

aa
nZ93TQuOWOk