Willy Sabor destapó los supuestos vetos de Daniel Fuenzalida a Rosario Bravo: "No la dejaba..."
El panelista de "¡Hay que decirlo!" contó detalles desconocidos sobre la relación de los excolegas.
En el programa “¡Hay que decirlo!”, Willy Sabor sorprendió al revelar una serie de antecedentes poco conocidos sobre la relación laboral que mantuvieron Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo, entregando nuevos elementos a una polémica que salió a la luz hace casi un año.
Según la investigación expuesta por el panelista, el actual animador de TVN habría puesto ciertas restricciones a su entonces compañera, impidiéndole participar en otros proyectos televisivos mientras ambos trabajaban juntos en el podcast “¿Cómo Están Los Weones?”. Estas declaraciones reabrieron el debate sobre el quiebre profesional entre ambos.
Al abordar el origen del conflicto, Willy Sabor entregó su visión personal de cómo se habría gestado la relación laboral entre Fuenzalida y Bravo, apuntando a un rápido interés profesional por parte del animador.
“Yo creo que se cometieron varios errores. Yo me acuerdo perfectamente el día que vi por primera vez a Rosario en TikTok, fue amor a primera vista. La empecé a seguir al tiro porque encontré que tenía algo muy especial, tiene carisma, es potente ella. Entonces, ¿qué pasó? Que el Huevo, igual que como nos ha pasado, que la empezaron a seguir, también se encantó de ella y la invitó a trabajar juntos”, comentó a modo de teoría.
Te podría interesar: Pamela Díaz confesó que fue la cupido detrás de una de las parejas más icónicas de la farándula
Los datos de la relación entre Rosario Bravo y Daniel Fuenzalida
Willy continuó profundizando en su análisis, asegurando que existían restricciones que afectaban directamente el desarrollo profesional de Rosario.
“El problema es que yo escuchaba esto porque, por ejemplo, el Huevo, yo sabía que no la dejaba hacer cosas. Por ejemplo, decía que no fuera a la televisión, que no hiciera esto”.
Ante estas declaraciones, Pamela Díaz intervino para matizar la situación, señalando que Rosario tenía la capacidad de decidir por sí misma.
“Pero ella es bastante adulta y puede decir que sí o si no hubo”, dijo Pamela. Sin embargo, Willy retomó la palabra para reforzar su punto.
“No, pero ella evitaba hacer cosas más allá de las redes sociales. Ya tenía auspiciadores", expresó, dando a entender que ella tenía ingresos además del programa. De pasada, también aseguró que la enfermera tampoco tenía una mala situación económica "porque estamos hablando de que Carlos es cardiólogo, es un buen cardiólogo, súper reconocido”.
En esa línea, Pamela Díaz apuntó a que terceras personas no debieron verse involucradas en el conflicto, considerando la exposición mediática que aquello podría generar.
“Bueno, por eso mismo no debería meterse en esta pelea básica que son de ellos dos. Y más allá de que, porque al final uno conoce al cardiólogo, una persona que es su esposo, ¿para qué meterlo en esto? Porque sabe cómo iría hasta la prensa, cómo la gente va a hablar bien o mal, pero al final han sido ene de ataques para él”, dijo la animadora, sobre las últimas delcaraciones que realizó el esposo de Rosario Bravo sobre el conflicto con el exHuevo.
Willy Sabor también aprovechó la instancia para reflexionar sobre las dificultades que conlleva trabajar con socios en proyectos digitales, especialmente cuando existen auspiciadores de por medio.
“Tener un podcast con socios, siempre pasa algo, que entre los auspiciadores, si no pagó, pagó tanta plata y al final es más plata que pagó”, expresó, dando a entender que este tipo de alianzas suelen generar roces inevitables.
Finalmente, el panel coincidió en que gran parte del conflicto podría haberse evitado si Daniel Fuenzalida hubiese sido más claro y transparente desde un inicio, evitando malos entendidos y dejando todos los acuerdos bien establecidos.








