Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes - Desde las 16:30
¡Viva el amooooor!

Pamela Díaz confesó que fue la cupido detrás de una de las parejas más icónicas de la farándula

Por: Carolina Acevedo
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora sorprendió al revelar que fue clave en el inicio del romance de un exfutbolista con una reconocida modelo.

En el programa “¡Hay que decirlo!”, Pamela Díaz sorprendió al revelar detalles inéditos sobre cómo fue el inicio de uno de los romances más icónicos y duraderos de la farándula nacional. La animadora aseguró que tuvo un rol clave en la formación de esta historia de amor, dejando en claro que su faceta de “celestina” ha sido más efectiva de lo que muchos imaginan.

Se trata nada menos que de la emblemática pareja conformada por Iván Zamorano y María Alberó, quienes contrajeron matrimonio en 2005 y que, hasta el día de hoy, continúan juntos. La modelo es madre de Blu Dumay, Mía Pascale e Iván Junio, siendo los dos últimos fruto de su relación con el exfutbolista.

Durante el espacio de Canal 13, Pamela comenzó contextualizando cómo, casi sin proponérselo, terminó siendo pieza clave en esta historia.

“A veces uno va a un asado con amigos y todo, y uno le trata de presentar amigas a otros amigos, o los amigos así, como ya, búscame a alguien. Siempre uno cuando está soltero anda buscándole a amigos, no sé por qué hace esas tonteras”, comenzó relatando la comunicadora.

En ese mismo tono, reconoció que este tipo de situaciones se le han dado con frecuencia.

“Y me ha resultado que yo soy muy celestina. Y, por ejemplo, la María Alberó con Iván, yo dije que yo quería que estuviera la María con Iván y los presenté. Ese mismo día, yo estoy segura de que Iván quedó flechado”, recordó.

Pamela Díaz en Hay que decirlo
Pamela Díaz en Hay que decirlo

Te podría interesar: Matías Vega deja el pelo largo en el pasado y se atreve con cambio de look: "Lo mino que está"

Pamela Díaz lo sabía todo

La animadora también entregó más contexto sobre el momento personal que atravesaba Zamorano antes de iniciar su relación con Alberó, tras el quiebre de una mediática relación anterior.

“Después del término de María Eugenia Larraín, él estuvo un tiempo solo, que lo pasó mal. Entonces yo le dije: ‘Yo tengo una amiga que le podría gustar’, y le conté qué amiga es, y mira, ahí tengo la foto. Y me dice: ‘No me va a gustar’. Y yo le digo: ‘¿Qué te crees bonito? ¿Y por qué me lo venía a tratar a mi amiga así, desgraciado?’, y la cuestión”, relató en tono de broma.

Sin embargo, la historia no quedó ahí. Pamela detalló el momento exacto en que el destino terminó haciendo lo suyo, en una coincidencia que marcó el inicio definitivo del romance.

“¿Qué pasó? Mira cómo es la vida. Un día fuimos a desfilar con María, y yo la invité a que fuéramos a comer las dos. Y ese día me dice el finado, el papá de los niños, Manuel (Neira), que iba a estar con Iván, y yo le digo: ‘Acompáñanos’. Me dice: ‘Ya’. Fue a dejar sus zapatos, volvió a la casa y yo le doy la dirección, y cuando llega a la dirección, en el mismo ascensor se encontraron los dos”, contó.

Finalmente, Pamela cerró su relato asegurando que, pese a que no hubo una presentación formal, ese encuentro fue suficiente para que todo se desencadenara.

“Entonces, en el ascensor, pum, llegaron arriba, y le dije: ‘¿Pero cómo? Ni los presenté’. Y ahí ya están juntos para siempre”, concluyó.

Programas

Ver más

Red 13