Pangal Andrade presenta al padrino de su hija Alanna: "Qué afortunado"
El padre primerizo compartió un video para presentar en sociedad al padrino de la bebé, fruto de su relación con Meli Noto.
Pangal Andrade y Meli Noto han sido los protagonistas de la penúltima semana de octubre debido al nacimiento de su primogénita, la pequeña Alanna. A dos días del gran acontecimiento, el papá presentó en sociedad al padrino: Piero Benucci.
Benucci es amigo del animador de "El Clan", amante de la aventura y los deportes extremos. En sus redes sociales, específicamente en su cuenta oficial de Instagram, tiene muchas fotografías y videos recorriendo la naturaleza.
Lee también: Hija recién nacida de Pangal Andrade y Melina Noto recibió especial visita de animadora
"Qué afortunado de elegirme como tu padrino para toda la vida", escribió Piero en su Instagram, mencionando a los padres de la pequeña en el video, registro que se habría grabado hace algunos meses.
El padrino de Alanna, la hija de Pangal Andrade y Meli Noto
De acuerdo a su cuenta de LinkedIn, Piero Benucci se desempeña como director y gerente de ventas internacionales de Nevados de Chillán "donde lidera su crecimiento y proyección global".
Estudió Ingeniería Comercial en la Universidad Adolfo Ibáñez entre el 2015 y el 2021, misma institución en la que realizó un magíster de innovación y emprendimiento.
También es director creativo de Onix Medios, "una agencia de medios digitales enfocada en producción audiovisual y creación de contenido para redes sociales".
El nacimiento de Alanna, la hija de Pangal Andrade y Melina Noto
Pangal Andrade habló hace unos días con el equipo de "¡Hay que decirlo!" y entregó todos los detalles sobre el nacimiento de la pequeña Alanna. Expresó su alegría por la llegada de su primogénita.
"Meli estuvo con trabajo de parto todo el día, de la mañana. Cada cinco minutos (tenía contracciones) y nos veníamos a la clínica, fue heavy igual porque el trabajo fue como de ocho horas en la clínica. Después bajaron los latidos un poco, la indujeron y los doctores decidieron hacerle cesárea a Meli", aseguró.
"Se me salieron los lagrimones, lloré (…) Ver esta guagüita tan indefensa, es loco", agregó en medio de la entrevista.








