Pangal Andrade cuenta por qué Meli Noto debió someterse a cesárea: "Y entrenó para no hacerla"
El triunfador de "Ganar o Servir" respondió por qué estaba sin polera en las primeras fotos junto a su hija, detalle que llamó la atención en redes sociales.
Pangal Andrade habló en exclusiva con el equipo de "¡Hay que decirlo!" sobre el nacimiento de su querida Alanna, su primogénita y fruto de su relación con Meli Noto. Contó que la trasandina debió someterse a una cesárea a pesar de haber entrenado para que no fuera así.
Pamela Díaz, animadora del programa de entretención del 13 y además cercana a la familia, fue quien le consultó al comunicador la razón del cambio de última hora. Fue una decisión de los especialistas que atendieron a la madre primeriza.
"Meli estuvo con trabajo de parto todo el día, de la mañana. Cada cinco minutos (tenía contracciones) y nos veníamos a la clínica, fue heavy igual porque el trabajo fue como de ocho horas en la clínica. Después bajaron los latidos un poco, la indujeron y los doctores decidieron hacerle cesárea a Meli", aseguró el deportista extremo.
Afortunadamente, el inconveniente de último minuto fue superado. "Y entrenó para no hacer cesárea y todo... Mi primera impresión fue que mi vida como era antes cag... Imagínate hacer cosas entretenidas y ahora la vas a pensar dos veces".
Pangal Andrade y por qué estaba sin polera en las primeras fotos junto a su hija
Las fotografías de Meli Noto y Pangal Andrade durante las primeras horas de vida de Alanna recorrieron todas las redes sociales y las portadas de los principales medios de comunicación del país. Un detalle no pasó desapercibido y llamó la atención de los internautas: el padre estaba sin polera en las fotos.
Durante la entrevista en "¡Hay que decirlo!", en medio de un despacho de Rodrigo Gallina, Andrade respondió la interrogante. "Después te la pasan (a la bebé) para que hagas apego, le transmití mi energía", expuso.
Al finalizar la conversación, Gallina le entregó un ramo de flores al triunfador de "Ganar o Servir" para felicitarlos por la llegada de su querida primogénita Alanna.








